Nilsa Godoy

nilsa2

“Vos tenés el poder de decidir, decidí ser felíz”

Nilsa Vanessa Godoy, una bella capitalina, amante del teatro y la locución en radio, estudiante de ciencias jurídicas; su amplia trayectoria en los medios de comunicación le permitió ganarse la confianza de Tania Montoya, Gerente General de Grupo Invosa, logrando así estar a cargo de la dirección de la emisora la 98.1

Desde muy pequeña Nilsa se caracterizaba por su curiosidad e inquietud, así como el deseo de aprender de todo y soñar en grande. Siempre le gustó actuar y bailar, jugaba a que salía en la televisión, por lo que su primera actividad cuando grande fue la actuación.

Amante de la lectura, de compartir con su familia y de escribir en su tiempo libre guiones de teatro, poesía y producción de programas radiales; se considera una persona feliz que a logrado lo que ha deseado, haciendo buenas obras e involucrando a los demás y sobre todo a contribuido a hacer crecer el arte en Honduras.

“Nace con un grupo de amigos conocidos del grupo Art Teatro en Teatro Renacimiento, de ahí surgieron muchos actores y actrices, en ese mismo grupo yo conocí a mi esposo. El teatro iba a cerrar y una noche reunidos en mi casa, empezamos a hablar del tema y decíamos “armémola” y así nació el nombre del grupo teatral. Todos somos actores y actrices con experiencia, después de nuestra primera puesta en escena surgieron grupos que yacían calmados.

nilsa1

Art Memola

Es realmente maravilloso cuando ves que en tu ciudad hay muchas opciones de obras teatrales, con Art Memola hemos logrado sembrar y dar cultura artística, abrir nuevas opciones de entretenimiento sano, aportar al desarrollo del arte en el país, hacemos una Honduras cultural, nuestro trabajo nos a permitido ganar varios reconocimientos entre ellos los premios Extra en dirección, como mejor obras y talentos.

“Escribir, dirigir y montar mi propia obra de teatro “Este cuento no es mío”, fue un gran reto y logro, tuve muchas dificultades, me topé con personas egoístas que en vez de apoyar pisotean. Las personas debemos lograr unirnos para tener mayor éxito.”

“INVOSA y Art Memola son dos familias más que me han dado la oportunidad de hacer lo que me gusta y sobre todo adquirir una gran experiencia de vida. Mi familia de sangre, mi esposo e hijos son los motores que me han apoyado y motivado siempre y serán quienes sigan nuestros pasos en sus vidas. Sin duda alguna si trabajamos de corazón logramos mejores resultados en todo lo que aprendemos día a día.”

“Vencer el miedo, tener confianza y coraje, me ha permitido llegar a donde me encuentro ahora.”

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *