Empresaria, bella y a la moda

belleza

Tips de belleza para navidad y año nuevo.

Por: Heddy Duran
Propietaria H2O Hair Spa
Estado Unidos

 La navidad se acerca  y que mejor que estar preparada y al día con las últimas tendencias en maquillaje, corte y peinados para festejar navidad y año nuevo guapa y a la moda. Estos consejos de maquillaje y cabello son de lo más prácticos y harán que tu piel y cabellos resplandezcan durante toda la noche.

  1. Una base de maquillaje duradera
    Antes de maquillarte, utiliza agua mineral. Empapa un disco de algodón en el líquido y extiéndelo sobre el rostro. Cuando se seque, aplica la base. El agua mineral fijará el producto y hará que tu maquillaje permanezca intacto durante horas.
  1. “Smokey eyes”
    La navidad es la época perfecta para lucir looks intensos, atrevidos y cautivadores. Es por ello que muchas mujeres prefieren el maquillaje ahumado que realza los ojos al máximo y proporciona un aire felino muy sensual. Si quieres acentuarlo más, utiliza un hisopo o pincel húmedo y empápalo de sombre negra, este lo utilizas sobre el lápiz delineador negro. De este modo, el color será mucho más intenso en tono mate y mucho más duradero.
  1. Labial de larga duración
    Logra que tu labial permanezca intacto por más tiempo, para ello, extiende una pequeña cantidad de tu base de maquillaje o polvos sobre los labios. Después, aplica el labial que hayas elegido con un pincel. Absorbe el exceso de producto colocando un pañuelo de papel sobre la boca y extiende el color de nuevo.
  1. Look dorado
    Los tonos dorados son ideales para conseguir un look fiestero y navideño. Con una brocha, aplica una pequeña cantidad de polvos dorados sobre las zonas en las que más se marcan los huesos, como son los pómulos, el mentón, las clavículas y las rodillas.
  1. Cejas perfectas
    Evita que tus cejas se despeinen aplicando una mínima cantidad de vaselina sobre ellas, recuerda que para ello tu ceja debe estar al natural y no maquillada.
  1. Mascarilla de avena
    Puedes usar mezcla de avena con leche ó avena con miel, prepara una masa y aplica sobre el rostro por 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y sin jabón. Seca suavemente y aplica sobre tu rostro un cubito de hielo ya que este te ayuda a cerrar los poros que abre el agua tibia, así será evidente tu piel mas suave y blanca.
  1. Las trenzas siguen siendo tendencia
    Este peinado ya sea en su manera más básica o hasta una doble trenza se mantedrá siempre único y muy a la moda..
  1. Cortes asimétricos
    Son ideales para casi todo tipo de rostro. Sin importar el largo del cabello, si es liso o rizado renuevan cualquier imagen y aportan mucha modernidad. El estilo de más moda entre los famosos es el Pixie que es muy corte con un mechón mucho más largo adelante. Los mechones delanteros siempre deben quedar un poco más largos que los traseros, así enmarcan el rostro.
  1. Colores de temporada para cabello
    En cabello, los colores de temporada dicembrina serán los cobrizos, marrones y dorados en diferentes técnicas como Balayage, mechas, rayos o en cabellos completos.
  2. Pies suaves y limpios
    Dos ingredientes que no faltan en casa; enjuague bucal y un poco de vinagre mezclados en un recipiente con agua tibia, deja reposar tus pies por 20 minutos y dile adiós a callosidades y evita malos olores.
2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *