Llega diciembre y con el muchas razones para festejar y agradecer

wanndha

(Por: Wanndha Pavón)
Hace un año, se dio un paso más en un proyecto considerado por muchos muy innovador y visionario; Mujeres & Negocios, que por más de siete años fue una plataforma de formación y capacitación pasó a ser una revista impresa que nace para dejar huella en Honduras y en todas las mujeres que se sienten identificadas con su nombre.

Este primer año ha sido de muchos logros, todos posibles gracias a grandes hondureñas quienes con sus historias dieron vida a la revista, y hoy por hoy nos permite posicionarnos como el primer y único medio en Honduras exclusivo para las mujeres emprendedoras y de negocios. A ustedes nuestro cariño y agradecimiento por confiar su imagen en nosotros.

El respaldo de nuestros anunciantes y la preferencia de cada una de las lectoras, (y lectores también), a sido pieza clave en nuestro crecimiento, y a este sumamos un staff nacional e internacional que con su conocimiento y experiencia le da las características únicas a la revista; novedosa, educativa, moderna y versátil, ¡para la mujer de negocios de hoy! Gracias a todos por su compromiso con la revista.

Si bien, el trabajo no ha sido fácil y el reto es grande, seguiremos día a día creciendo, mejorando y apoyando a la mujer emprendedora que mueve la economía del país; seguiremos siendo su voz y su pensar hasta que no halla quien no conozca y valore el esfuerzo y el sudor que se requiere para poder ganarse el título de mujer emprendedora o empresaria.Tenemos metas muy ambicionas para este nuevo año que inicia y vamos seguros sabiendo que continuaremos cosechando más éxitos.

En nombre de todo el equipo de Mujeres & Negocios, enviamos nuestras muestras más sinceras de agradecimiento y los mejores deseos de amor y paz  en navidad y año nuevo a lectoras, lectores, anunciantes y amigos.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *