¡Que 2017 se venga lleno de muchos viajes!

turismo

(Por: Julieth Ortega)

“Viajar es lo único que puedes comprar para lograr ser más rico”- Anónimo

Esa es una buena frase para entender que viajar no es solo el hecho de visitar lugares nuevos o comprar una estancia en un buen hotel,  cada vez que decidimos emprender un viaje estamos enriqueciendo nuestra alma,  estamos construyendo una historia que sin duda marcará nuestros recuerdos para siempre,   y es que nada es eterno en esta vida pero te aseguro que recordaras esos momentos cuando tomaste tu maleta y decidiste salir de la rutina.

turismo2Todos merecemos darnos un tiempo para respirar,  nuestro ser necesita tener emociones que hagan vibrar nuestro espíritu.  ¿Has viajado tanto como has querido? Si luego de reflexionar a esta interrogante revisaste tu vida y te diste cuenta que te faltan más experiencias diferentes,  entonces sin duda uno de los propósitos de año nuevo debería estar relacionado con un viaje. Si lo imaginas lo puedes tener,  no hay nada que sea imposible,  se trata únicamente de darle energía a la idea y proponernos materializar ese sueño.   Seguramente hay uno o varios lugares en el mundo donde siempre has querido estar,  hay momentos que de felicidad en ese sitio que están esperando a que tomes la decisión de vivirlos;  solo se trata de que te decidas.

 

2017 es un año perfecto para que le des vida a tus viajes,  recuerda que cada vivencia será tan intensa en proporción a cómo lo sea tu actitud.   Cada destino es un bonito escenario para vivir una historia que nunca vas a olvidar.   Date esa oportunidad, tú te lo mereces.

Felices fiestas de año nuevo queridos amigos,  espero que en 2017 Viajemos Juntos por los lugares más hermosos del mundo.   Gracias por todo el apoyo que nuestros lectores nos han brindado en 2016.

Roatán a tu alcance,  Pa´que te diviertas

El pasado 24 de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Roatán a tu alcance,  Pa´que te diviertas” en donde un grupo de empresarios dedicados a la operación turística se han aliado con la prestigiosa empresa de transporte marítimo Galaxy Wave, ferry que conduce desde La Ceiba a Roatán y viceversa, para presentar al público de la región central de Honduras una nueva alternativa de transporte súper económico y conveniente para llegar hasta la isla,  a partir del 16 de diciembre de 2016 habrá una opción para viajar desde Tegucigalpa hasta La Ceiba en transporte terrestre privado de lujo en un horario ideal para lograr tomar el ferry de la mañana,  de la misma forma las personas podrán volver en el ferry de la tarde con la tranquilidad de saber que tienen asegurado su retorno desde Muelle Cabotaje a Tegucigalpa sin necesidad de preocuparse por horarios o disponibilidad.   Cabe destacar que esta campaña nace como un esfuerzo conjunto de Mayeh Tours,  Mary Tours, Global Tickets & Tours, Escape Tours, TraTur, Asingtur Intibucá, Aerocielo y  Talgua Tours,  empresas que conforman la recién creada Asociación de Organizadores de Turismo de Honduras ASOTURH y Galaxy Wave Roatán Ferry y algunos hoteleros de la isla entre los que de momento mencionamos Splash Inn Hotel, Mr. Tucán Hotel, Sea Grape Plantation, West End Resort, Las Sirenas by Mayan Princess, Turquoise Bay Resort.

¡Enhorabuena por el turismo de Honduras! En Revista Mujeres & Negocios apoyamos este tipo de iniciativas que incentivan a la industria sin chimenea del país, donde miles de mujeres están emprendiendo día a día fortaleciendo la economía de la nación.

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *