El Armario

marcela2

El Armario
“Apasionados con convertirte tu casa en un hogar”

Un sueño familiar empezó 35 años atrás, cuando la pasión por la decoración motivó a un grupo de hermanas a emprender lo que hoy por hoy es una empresa exitosa en Honduras. El Armario, empresa familiar, integrada por mujeres apasionadas, dinámicas y entregadas a su trabajo, trasmiten su emociones y buen gusto en cada una de las piezas para sus clientes y en cada ambiente que decoran. En sus inicios, empezó importando antigüedades y bordados desde Guatemala y trabajando ciertos modelos con carpinteros hondureños. En la actualidad cuentan con un staff de 18 personas, que cada día se preparan para dar lo mejor de sí a sus clientes y asesorarles en materia de diseño y decoración de ambientes. Marcela Melara, graduada de Mercadotecnia, nos comenta que se perfeccionó en la rama de decoración aprendiendo y apreciando las bellezas que su familia ha realizado a lo largo de estos años.

marcela1

Marcela Melara Zacapa

“El gusto se lleva en la sangre y, Gracias a Dios, nacimos con este talento para poder decorar”

La innovación es otra característica importante de esta empresa hondureña, que hace más de un año, abrió su canal de youtube con el fin de filmar los makeovers de inicio a fin. –Cada cliente es una historia, la emoción e ilusión de una casa con su estilo personal no tiene precio.- Agrega Marcela. Y es en esta temporada navideña donde la preparación da inicio con varios meses de antelación con la planeación de las piezas que se comprarán, la colocación de los árboles, la división de colores, las tendencias. Todo el montaje y la inspiración de los espacios es concepción de la madre de Marcela, Marcela Facusse.

“Vendemos imagen, nuestros clientes confían en que cualquier pieza que obtengan será de buen gusto. No compramos nada que no compraríamos para nosotras mismas”

Conozcan más de El Armario en su website http://www.elarmario.hn y siguiendo sus redes sociales en Facebook e Instagram @elarmariohn y su canal de youtube como @elarmariohn

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *