Robinson, una aventura tropical

Robinson_crusoe_p

Título: Robinson, una aventura tropical

Título original: Robinson Crusoe
Genero: Animación, Aventuras, Comedia
Duración: 90 Min
País: Bélgica, Francia
Estreno en USA: 09/09/2016
Productora: StudioCanal, Summit Entertainment
Director: Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Guión: Lee Christopher, Domonic Paris, Graham Welldon
Reparto: Ilka Bessin, Dieter Hallervorden, Matthias Schweighöfer, Aylin Tezel,Kaya Yanar, Ghadah Al-Akel, Tommy Morgenstern, Melanie Hinze, Bert Franzke,Tobias Lelle, Gerald Schaale, Jesco Wirthgen, Jan Makino, Axel Lutter, Jan-David Rönfeldt

Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS

En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mak vive feliz junto a sus amigos. Cielos azules, aguas turquesas, mucha fruta deliciosa e insectos crujientes. Pero todos los días son iguales y Mark ya no puede más con el aburrimiento. Convencido de que hay algo más que agua en el horizonte, sueña con abandonar su pequeño paraíso y explorar el mundo. Pero una mañana un suceso cambia toda su rutina.

Tras una tormenta tropical, Mak encuentra un gran barco varado en la costa. Dos extrañas criaturas emergen de los restos: Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero también un grupo de gatos ha sobrevivido al vendaval y están dispuestos a tomar el control de la isla y hacer que los humanos paguen por tantos años de maltratos.

Vincent Kesteloot (Sammy’s avonturen 2) y Ben Stassen (La casa mágica) dirigen esta película de animación que reinterpreta el clásico de Daniel Defoe.

robinson-crusoe-poster-02
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *