ROGUE ONE: Una Historia De Star Wars

rogue_one_wallpaper__ew_magazine__by_spirit__of_adventure-dafrg0g

Título: Rogue One, Una historia de Star Wars

Título original: Rogue One; A Star Wars Story
Genero: Ciencia-Ficción, Aventuras
Duración: 133 Min
País: USA
Estreno en USA: 16/12/2016
Productora: Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot
Director: Gareth Edwards
Guión: John Knoll, Gary Whitta, Chris Weitz, Christopher McQuarrie
Reparto: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Mark Preston, Wen Jiang, James Henri-Thomas, Leigh Holland, Attila G. Kerekes, Sam Hanover

SINOPSIS

Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío hasta la fecha. Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le ha confiado el mando de un importante cometido: robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio Galáctico que tiene a Orson Krennic (Ben Mendelsohn) como director de seguridad.

Este nave secreta y letal es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un pestañeo, por ello no hay tiempo que perder y el grupo de Rebeldes liderado por Jyn tendrá que embarcarse de inmediato en esta arriesgada misión, que les hará formar parte de algo más grande que ellos mismos. La joven cabecilla contará, entre otros, con la ayuda del Capitán Cassian Andor (Diego Luna), el gran piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), el guerrero invidente Chirrut Imwe (Donnie Yen) y su protector Baze Malbus (Jiang Wen). Pero, ¿podrá un grupo de personas ordinarias llevar a cabo con éxito una misión extraordinaria?

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film, que se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento), Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman), Riz Ahmed (Jason Bourne, Nightcrawler), Donnie Yen (Dragón, Héroe) y Jiang Wen (Carta de una mujer desconocida, Guerreros del cielo y la tierra).

nt_16_starwarsrogueoneinternationalposter-interior
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *