Operación Escobar (Infiltrado)

the_infiltrator_official_poster_jposters

Título: Infiltrado

Título original: The Infiltrator
País: UK
Genero: Biografía, Drama, Thriller
Duración: 127 Min
Estreno en USA: 13/07/2016
Productora: Good Films
Director: Brad Furman
Guión: Ellen Brown Furman
Reparto: Bryan Cranston, Diane Kruger, Elena Anaya, Benjamin Bratt, Amy Ryan,John Leguizamo, Olympia Dukakis, Juliet Aubrey, Joseph Gilgun, Rubén Ochandiano, Simón Andreu, Saïd Taghmaoui, Jason Isaacs, Niall Hayes, Yul Vazquez

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

SINOPSIS

Robert Mazur (Bryan Cranston) es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, decide rastrear el dinero. Eso sí, está a punto jubilarse, pero decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar. Haciéndose pasar por un supuesto empresario, con capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco, se infiltra en la mayor operación encubierta antidroga de la historia, y consigue llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos, con todo el peligro que eso conlleva.

Thriller basado en una historia real ocurrida en los años 80, sobre un agente infiltrado en una operación contra el lavado de dinero de la mafia colombiana en pleno auge de Pablo Escobar, dirigido por Brad Furman (Runner Runner, El inocente). Sus actores protagonistas son Bryan Cranston (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Breaking Bad), John Leguizamo (Hermanísimas, American Ultra), Amy Ryan (El puente de los espías, El amor es más fuerte que las bombas) y Diane Kruger (De padres a hijas, Fuerzas especiales).

poster-operacion-escobar

0 I like it
0 I don't like it