Sing, ¡Ven y Canta!

sing

Título: Sing, ¡Ven y Canta!

Título original: Sing
País: USA
Genero: Animación, Comedia, Musical
Duración: 108 Min
Estreno en USA: 21/12/2016
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Garth Jennings
Guión: Garth Jennings
Reparto: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Nick Offerman,Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Beck Bennett, Leslie Jones, Jay Pharoah,Jennifer Saunders

Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS

Buster es un optimista koala dueño de un gran teatro. Pero justo ahora el negocio no pasa por un buen momento. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, Buster decide organizar el concurso de canto más grande del mundo. Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de veinticinco lechones, un joven gorila que pertenece a una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del autoestopista galáctico) escribe y dirige esta película musical de animación. La versión original del film cuenta con las voces de los actores Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Reese Witherspoon (Puro vicio, Agua para elefantes), Seth MacFarlane (Ted 2, Mil maneras de morder el polvo), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!), John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia), Taron Egerton (Eddie el Águila, Kingsman: Servicio secreto), Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls) y la cantante Tori Kelly.

sing-poster-715x1024

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *