Resident Evil: Capitulo Final

resident-evil

Título: Resident Evil: El capítulo final

Título original: Resident Evil; The Final Chapter
País: USA
Genero: Acción, Ciencia-Ficción, Terror,Thriller
Duración: 106 Min
Estreno en USA: 27/01/2017
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, James Fraser, Rola, Joon-Gi Lee, Ever Anderson, Lee Raviv,Fraser James, Dale Jackson, Vian Singleton, Siobhan Hodgson

 

Sinopsis

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Nueva película de la saga Resident Evil, dirigida por Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los Tres Mosqueteros, Death Race (La carrera de la muerte)) y protagonizada de nuevo por Milla Jovovich (Survivor, Guerra total (Cymbeline), Stone). Completan el reparto los actores Shawn Roberts (Receta para el amor, Una mujer peligrosa), Ali Larter (Legends, Héroes), Iain Glen (Juego de tronos, Espías desde el cielo) y Ruby Rose (xXx: The Return of Xander Cage, Orange Is the New Black).

Notas de producción

Sexta (y última) entrega de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular serie de videojeugos de Capcom, la cual hasta la fecha ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.
refcposter2
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *