Los mejores ejercicios para ponerte en forma sin salir de casa

exercise-1581583_1280

(Por: Fernando Castellón)
Realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de sesiones en la vida cotidiana.

El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas, lo que produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o las crisis diabéticas.

Todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física (por ejemplo, tras un período largo de inactividad), deben realizarse de manera progresiva. Cada deportista debe analizar las demandas de su deporte de elección antes de decidir su plan de entrenamiento.

La intensidad y la carga deben ser determinadas de forma individual, ya que dependen del nivel técnico y de la condición física de cada persona.

Los mejores ejercicios para quemar grasa son aquellos que involucran mayor cantidad de músculos al mismo tiempo o rutinas con ejercicios que trabaje todo el cuerpo se puede empezar con 20 segundos por cada ejercicio de cuatro vueltas sin parar al terminar la primera vuelta se descansa un minuto o dos máximo para recuperar energía   y llegar al minuto.

Plancha7tgh

Saltos
iytg

Desplantes
87h

Sentadilla
iujk

Skipping o correr
iouyh

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *