Nina Garay

nina8

Perseverancia, fe y siempre una sonrisa en el alma

Mercadóloga de profesión y productora de música avanzada por pasión, ha logrado fusionar su carrera con su talento convirtiéndose en una hondureña excepcional.

Desde pequeña fui influenciada por mi padre quien estuvo una temporada en Egipto y trajo consigo música experimental la cual despertó mi curiosidad por sonidos elaborados con fervor de otra cultura.

Luchadora e idealista desde muy pequeña, amante de los retos y metas. Dinámica, alegre y sociable. Se caracteriza por vivir creando nuevas ideas y aportando alegría y positivismo a su alrededor.

La clave esta en la perseverancia. No existe el ¨no se puede.¨ Las mujeres, hoy en día hemos demostrado el valor que tenemos y las ganas de seguir adelante, queda apoyarnos las unas a las otras!

Inició en el mundo laboral a muy corta edad, trabajando para un reconocido hotel de Roatán. De ahí tiene mucha influencia extranjera que ha aplicado en su vida diaria.
Amante de sus actividades laborales, apasionada de la música, disfruta de su hogar, de su estudio de producción, ama cocinar y experimentar diferentes sabores culinarios y compartir buenos momentos con su familia y amistades más cercanas.

Mujer visionaria, con grandes aspiraciones, con un futuro prometedor en el rubro del marketing y publicidad.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *