Maquillaje romántico

couplebeauty

(Por: Heddy Durán)
Llega el mes del amor y la amistad y que mejor que estar bella y radiante para tu ser amado. Conoce estos looks que te comparto en este artículo y haz de san Valentín una cita romántica inolvidable.

1. Tu cabello debe estar impecable ya que es uno de los aspectos más seductores que puedes lucir, ondas suaves y sexis para cabellos largos, lisos perfectos para cabellos cortos o medios. Otra opción las colas altas o “colas de caballo” y los moños que quedan súper elegantes además que estilizan tu rostro y son buena opción para cabellos muy rizados.

2. Utiliza fragancias florales, la flor es por excelencia la más usada en esta temporada, estos aromas son frescos, elegantes y sobre todo muy femeninos. Te recomendamos Flowerbomb by Viktor & Rolf, Bombshell o Very Sexy de Victoria’s Secret.

3. Destaca tus labios coquetos en tonos rojos, rosas pálidos o corales. Puedes usar un exfoliante natural para que mantenerlos suaves y aplicar un brillo o bálsamo natural con sabor para unos besos dulces.

4. Da un tono suave a tus mejillas con colores rosas melocotón o pequeños toques de brillo natural o bronce. Tu piel debe verse muy trabajada pero relajada, saludable y limpia.

5. Smokey eyes en su versión más suave para tus ojos con pequeños tonos de luz en los bordes y unas súper pestañas que puedes lograr utilizando una máscara negra que de volumen para que luzcan grandes y pobladas. Si lo tuyo es lo más natural, tonos ciruela, rosas y nude son ideales en tu paleta de maquillaje.

6. Recuerda la importancia de unas manos y pies limpios, puedes exfoliarlos de manera natural o en tu salón preferido, utiliza colores según tu outfit y maquillaje. El rojo ó una manicura francesa siempre son mejor opción para tus uñas.

Super tip

El carbón activado es eficaz para un blanqueamiento rápido de tus dientes. Este elimina toxinas y te ayuda en la prevención de caries. Ya sea si es en polvo suelto o en pastillas, lo aplicas en tu cepillo de dientes, te lavas por unos dos minutos y enjuagas con mucha agua. Notarás como blanquean tus dientes y lucirás tu mejor sonrisa.

4 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *