Carolina Rivas

myn1

Innovando en la industria de arreglos frutales comestibles en el país

Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede.

Carolina Rivas, creció en el seno de una familia unida quien le inculcó la fe cristiana y el amor a Dios sobre todas las cosas.

Profesional de la mercadotecnia, desde pequeña, mostró talentos especiales para decorar, diseñar y negociar. De una personalidad muy expresiva y una bella apariencia, se caracteriza por su entusiasmo, dinamismo y amor por lo que hace. En sus tiempos libres, disfruta el compartir con su familia y amigos, viajar y mantenerse al día con las nuevas tendencias de los negocios.

Una de las claves del éxito en su negocio, ha sido el mantener cerca a personas profesionales y emprendedoras que influyen de manera positiva en sus actividades y desiciones empresariales.

Inició en el mundo laboral, como gerente de mercadeo en el rubro de bienes raíces, adquirió experiencia en importantes empresas, hasta que un día tomó el reto de emprender con su propia empresa, es así como nace Delicious.

Trabajar de forma independiente, generar empleo, contribuir al bienestar de muchas familias y el desarrollo del país es una satisfacción y un impulso a dar lo mejor cada día. El mundo de los negocios, es un mundo de constante aprendizaje.

 

Innovamos en la industria de arreglos frutales comestibles y demás derivados de frutas

Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí lo tienen. Fracasar es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito.

En mi trabajo, trato de ser una persona responsable, honesta y muy comprometida a efecto de hacer bien las cosas, para complacer a todas las personas que consumen los productos elaborados en mi negocio, ya que mi objetivo es contribuir con la salud del pueblo hondureño, ofreciendo productos 100% naturales, frescos y saludables.

“Al ver la gran aceptación de mis productos en el mercado, decidí expandir la empresa con más sucursales dentro de Tegucigalpa, obteniendo un fracaso no esperado, pero aprendiendo de ello y siguiendo adelante para mejorar personalmente y profesionalmente.” – nos comenta.

Pero los retos y dificultades no son limitantes para dejar de soñar y planear el crecimiento de su negocio, el cual está con miras a una cobertura nacional dentro de sus planes a futuro.

Mujeres nunca se den por vencidas antes las dificultades que se les presenten en la vida, ya que todo sirve para aprender y triunfar, solo sean fieles a sus sueños, pero también prepárense para cumplirlos… aquí les dejo dos frases que me gusta mucho, espero les ayude.

Me visualizo en un futuro con una empresa líder y reconocida a nivel nacional, siendo la primera opción de arreglos frutales, comidas y bebidas saludables, si es posible poder expandirme a otros rubros, en lo personal, felizmente casada, con hijos y siendo feliz con lo que hago.

3 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *