Summer Show Mujeres & Negocios 2017

IMG_9594

Por: Redacción M&N
Fotografías: Miguel Ángel Flores

Bajo el slogan “Un evento de tendencias moda de verano para mujeres de negocios”, dio inicio la gira Summer Show Mujeres & Negocios 2017. El evento organizado por la Revista Mujeres & Negocios y la productora editorial Interstudios, concentró un grupo de más de 20 empresas y marcas hondureñas que con su experiencia en el rubro del diseño y la moda contribuyeron al logro en la realización y el éxito de este Summer Show.

En la pasarela se dieron a conocer las últimas tendencias de moda de las marcas nacionales Ara Macao, Bella Donna Fashion Studio, Casa D’ Garay y, desde Copán, Studio H 504. Cada marca, impuso su toque personal con moda casual, trajes de baño, accesorios y vestidos de boda en playa.
El evento se desarrolló en el Hotel Plaza del General y se completó con una selección de bebidas y comidas de reconocidas empresas hondureñas quienes ofrecieron a los asistentes una variada y amplia degustación de sus productos.

Este evento forma parte de una gira que también se realizará en Cascadas Mall, este mes de abril.

“El summer show es un evento de moda, donde impulsamos el sector emprendedor del país. Abrimos las puertas al talento que tienen los diseñadores nacionales que, con su destreza y buen gusto, engalanan y resaltan la belleza de la muer hondureña, y por supuesto, también para es para los hombres” – agregó, Lohana Espinoza, gerente comercial de la revista.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *