Tendencias en traje de baño 2017

traje-de-baio-modelante-strapless-print-de-una-pieza-31031

(Por: Redacción M&N)

¡A la moda este verano! Renueva tu armario con las últimas tendencias en modelos de bikini y trajes de baño que te mostramos a continuación. Recuerda que lo más importante de todo, es que elijas un outfit con el que te sientas cómoda, destaques las áreas que más te gustan de tu figura y te sientas segura de ti misma.

1. Muy atrevida

Los Bikinis en “V” de los años 80´s. Mucho escote en los bikinis ¿Quién no quiere lucir unas piernas más largas?”. Pues este estilo, (más alto de los lados y más bajo del centro), es el ideal. Da la impresión de que tus piernas son mucho más largas y estiliza tu figura.

2. Conservadora, sexy y elegante

Estilos retro y sofisticados, con escotes en forma de corazón o en forma de “V” en la espalda y muy largos, este año, son la sensación. Son ideales para disimular el abdomen. Los colores para este estilo son los rosas, metálicos, nacarados, azules pasteles que te harán lucir sexy y sofisticada. El tradicional negro que no pasa de moda, combinado con colores metálicos para lucir elegante y distinguida.

3. Strapples

Son un clásico y los ideales para mujeres con busto pequeño y caderas anchas. Este año, se le suman los vuelos en el top en colores muy contrastantes.

4. Curvy girl

Si eres una mujer de curvas marcadas, la apuesta es por trajes de una sola pieza con escotes en la parte delantera y modelos de talle alto, ya que este estilo de “calzón” afina la cintura, disimula rollitos, abdomen y caderas y destaca tu busto.

5. Accesorios

Salidas de baño, sombreros y viseras. Con hombros al descubierto, una sola pieza larga (vestido o pantalón), trasparentes y con vuelos o en crochet. Las salidas de baño son un “must” para el verano y te hará sentir cómoda y fresca. Los sombreros suficientemente grandes para que protejan tu rostro de los rayos de sol, de un solo fondo en mezcal o combinados a dos colores neutros que te queden con el resto de tu outfit.

 

 

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *