Como ser un latin lover

How_to_Be_a_Latin_Lover

Ficha técnica

Título original: How to Be a Latin Lover
País: USA
Estreno en USA: 28/04/2017
Productora: 3Pas Studios
Director: Ken Marino
Guión: Chris Spain, Jon Zack
Reparto: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Kristen Bell, Renée Taylor, Michael Cera, Rob Lowe, Raquel Welch, Linda Lavin, Rob Riggle, Rob Corddry, Michaela Watkins, Mckenna Grace, Rob Huebel. Anne McDaniels, Raphael Alejandro

Sinopsis

Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

How To Be a Latin Lover es una comedia dirigida por Ken Marino (Childrens Hospital) y escrita por los guionistas Chris Spain y Jon Zack (La puntuación perfecta). Cuenta además con un reparto formado por el mexicano Eugenio Derbez (El libro de la vida, Los milagros del cielo), Michael Cera (A Very Murray Christmas), Rob Lowe (Parks and Recreation), Kristen Bell (Es la jefa), Raquel Welch (Una rubia muy legal), Rob Riggle (Absolutamente todo), Renée Taylor (Temptation: Confessions of a Marriage Counselor) y Linda Lavin (El becario), entre otros.

Trailer

Imágenes

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *