Cascadas Mall presentó Mujeres Empresarias 2017

MECM3

Con el apoyo de Junior Achievement se estarán beneficiando a mujeres que deseen emprender un negocio para que puedan desarrollar y manejar su propia empresa

Tegucigalpa. Mayo de 2017.– Por tercer año consecutivo, y en alianza con Junior Achievement, dio inicio el proyecto “Mujeres Empresarias”, programa que es una iniciativa de Cascadas Mall como empresa socialmente responsable, en el que se formará a mujeres que deseen establecer un negocio o lograr el desarrollo de algún proyecto ya emprendido.

El proyecto tiene cuatro componentes muy valiosos:

1) Los cursos que recibirán cada una de las mujeres de parte del personal de Junior Achievement para poder desarrollar su idea de negocio, con un programa muy completo que incluye, administración, mercadeo, temas contables, legales y fiscales, desarrollo de productos, empaques, entre otros.

2) Se contará con una graduación en donde todas las participantes que finalicen cada uno de los cursos recibirá un diploma de participación.

3) Cada una de las participantes podrá exponer su idea de negocio, producto o servicio en donde los 20 mejores proyectos serán elegidos para participar en una feria en Cascadas Mall, podrán vender y exhibir sus productos y/o servicios.

4) De los 20 mejores proyectos, se elegirá al mejor proyecto donde la mujer empresaria ganadora podrá contar con un espacio en Cascadas Mall en los meses de noviembre y diciembre para poder vender sus productos y/o servicios.

“Cascadas Mall ofrece a sus inquilinos las condiciones para potenciar sus negocios, y creemos que cuando estas damas empresarias concluyan el programa dirigido a su desarrollo empresarial, tendrán nuevas oportunidades al establecer o mejorar sus negocios, y serán bienvenidos para formar parte de la familia Cascadas Mall. Reiteramos que creemos que las mujeres pueden alcanzar su autonomía económica, y ser capaces de forjar un futuro más estable para sus familias, así mismo poder transformar y mejorar las vidas de las mujeres y familias de Honduras”, expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

La damas empresarias ya lista para iniciar el proyecto

Se han capacitado a más de 300 mujeres en los años anteriores; para este año tenemos a más de 100 mujeres inscritas, las cuales capacitaremos y apoyaremos para que desarrollen sus negocios.
Cascadas Mall procura contribuir en las comunidades donde opera, y se enorgullece en apoyar el desarrollo de decenas de mujeres hondureñas que buscan como contribuir al sostenimiento y desarrollo de sus familias y sus comunidades.

“Queremos apoyar a cada una de estas mujeres a alcanzar su sueño de desarrollar su propia empresa, y desde ya las invitamos a pensar fuera de la caja para lograr el mayor éxito en cada uno de los proyectos que emprenda” finalizó Molina.

Eliza Madrid y Luisa Molina representantes de Cascadas Mall

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace Veinte años que invierte en negocios en la región centroamericana y Colombia. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *