Ladies Business Night: Una noche de experiencias & networking en un ambiente social

1E5A8240

(Por: Redacción MyN)
(Fotografías por: Miguel Ángel Flores)

Un lleno total se vivió el pasado 03 de julio en Radiohouse, el primer lugar en Honduras que abrió las puertas a más de 200 mujeres empresarias de diversos rubros pero con un objetivo en común; crecer con sus negocios.

De la mano de las empresarias Anna Muñoz, Pili Luna, Mayra Urquía y Mirna Janineh, que guiaron temas novedosos sobre emprededurismo, marca personal, herramientas de marketing, organización de eventos corporativos, sociales y marketing digital.

“La revista Mujeres & Negocios continúa innovando con los mejores eventos empresariales en el país. Vivimos una noche única, sin igual, todas las asistentes pudieron ampliar su red de contactos, darse a conocer y promover su trabajo en un ambiente social, de relax, sin estrés ni presiones, agregó Wanndha Pavón, Directora de Mujeres & Negocios y creadora del concepto Ladies Business Night en Honduras.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Nuestro trabajo en pro del fortalecimiento empresarial de las mujeres no se detiene, estamos seguros que los próximos LBN serán cada día mejor.

#mujeresnegocioshn #soymujerdenegocios #lbnhonduras

 

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *