Revista Mujeres & Negocios y CDE Región 12 centro firman importante convenio de colaboración.

IMG-20170711-WA0005

(Por Redacción M&N)
La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa fue cede, el día de hoy 11 de julio de 2017, para la realización de la firma del Convenio de Colaboración entre la Revista Mujeres & Negocios y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) Región 12 centro.


La firma estuvo a cargo de la presidenta de la Junta Directiva del CDE, Karla Ruiz y, la Directora de la revista Mujeres & Negocios, Wanndha Pavón, con esto ambas partes buscan integrar esfuerzos a fin de contribuir al fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana empresa del área de Francisco Morazán, dando oportunidades de asesoría y asistencia técnica a través de diversas actividades que se desarrollarán durante este año para mujeres empresarias.
Al evento se hicieron presentes ejecutivos de Mujeres&Negocios, CDE, Región 12, y más de 60 invitados, empresarios en su mayoría, que fueron participes de este importante acto. El momento fue oportuno para el desarrollo de una conferencia magistral impartida por la empresaria Brenda Peña quien hablo sobre “Las nuevas tendencias para la gerencia moderna y los nuevos líderes empresariales”.


“Estamos convencidos que apoyando a las mujeres apoyamos a las familias, estamos convencidos de todo el potencial que tiene la mujer hondureña, la posibilidad que una revista como Mujeres & Negocios pueda visibilizar el trabajo, el esfuerzo, el talento y el compromiso de la mujer hondureña es súper importante para nosotros y comprometedor.” – agregó Karla Ruiz, presidenta del CDE Región 12 Centro.

“Mujeres & Negocios, nace para ser la voz de la mujer empresaria hondureña, las historias que compartimos son de mujeres líderes que sirven de inspiración a las demás para seguir creciendo y dando lo mejor de sí”, agregó Wanndha Pavón, directora de la revista.
Al finalizar el evento la CCIT invitó a todos los asistentes a degustar un exquisito coffee break.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *