Patricia Seaman: Vive la experiencia de entrenar con Kung Do Lama

1E5A8501

(Por: Redacción MyN)
(Fotografías: Miguel Ángel Flores)
(Lugar: Distrito Hotelero Plaza San Martín)

Somos una familia, una escuela para la vida en donde a través de principios y valores formamos nuestros niños para una Honduras diferente

Kung Do Lama, es un arte que practican mis hijos desde pequeños, y los tres llegan a ser Cinta Negra. Mucho de esto se debe al apoyo y acompañamiento que siempre les dio su papá Hugo Recinos Flores (QDEP).

Hugo Recinos Seaman, siendo el mayor de los tres desarrolla una gran pasión por las artes marciales y comienza a dar clases desde pequeño a sus familiares y vecinos, incluso al estar ellos más grandes, tenían la tarea de ir a dar clases y compartir con los niños de la Escuela Pública Francisco Morazán del Barrio La Ronda. Cuando Hugo se gradúa de la Universidad como Ingeniero en Negocios, comienza a ver que puede hacer algo con su pasión. Y nos atrevimos a abrir Hugo Recinos Martial Arts Training.

Vivo de acuerdo a mis valores, soy una mujer agradecida con Dios cada día, siempre con actitud positiva, entusiasta y con alegría de vivir. Como empresaria mi meta es que la escuela de Kung Do Lama se expanda a nivel nacional, brindando la oportunidad de transmitir nuestros principios y valores necesarios para el desarrollo integral de muchos niños en el país.

Una de nuestros objetivos como escuela es poder integrar la psicología del deporte y brindar apoyo a los padres de familia para contribuir a una nueva generación de niños y jóvenes exitosos, con actitud, dinámicos que aporten talento al país. “Una nueva generacion de hondureños con principios y valores”.

Hoy en día uno de los grandes retos que enfrentamos es que los padres de familia desean que sus hijos sean exitosos y están enfocados en lo académico, sin darles la oportunidad de desarrollarse como individuos.

Nuestra mayor satisfacción es darnos cuenta  de cómo Kung Do Lama le cambia la vida de manera positiva a un niño o joven.

Los resultados en la práctica de Kung Do Lama son: niños seguros de sí mismos, llenos de confianza, competitivos, alertas, concentrados, aprenden a trabajar en equipo, se vuelven tolerantes a la frustración y perseverantes.

Ahora bien, es de mucho beneficio para niños tímidos, sumisos, con déficit de atención, hiperactivos y se les enseña el manejo del Bullying.

Actualmente estamos ubicados en el edificio los Jarros, Bulevar Morazán, de lunes a sábado, y en Pitbull Gym2 , calle los alcaldes los días lunes, miércoles y viernes.

Beneficios que ofrece KUNG DO LAMA para niños son:

  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo de personalidad
  3. Desarrollo de valores
  4. Desarrollo de condición física
  5. Canalizan energía
  6. Aprenden a manejar la frustración

Les invito a que demos con amor lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos, sin esperar nada a cambio y sobre todo, que den amor y tiempo de calidad a sus hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

20 I like it
2 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *