Regina de Lucía: “Empodérate de los sueños hasta que sean una realidad”

1E5A8552

(Redacción MyN)
(Fotografías: Miguel Ángel Flores)
(Lugar: Distrito Hotelero Plaza San Martín)

Una hondureña impulsada por valores arraigados y por una meta clara de consolidar su firma DLA CONSULTING como de clase mundial. Regina es Ingeniero de Negocios y arquitecto de procesos empresariales y se desempeña en su firma como Gerente General y CFO, su mentor es a la vez su esposo, el Dr. Carlo De Lucia. Con el comparte la misma filosofía de vida: “la unicidad es el poder de estar de acuerdo en todo, haciendo de ello una misma forma de pensar, actuar y manifestar, para hacer efectivamente el propósito que Dios nos ha encomendado”.

De niña siempre fue muy disciplinada y aprendió las virtudes de la obediencia a las instrucciones. “Colaboraba en las labores domésticas, me gustaba apoyar a mi mamá en el negocio que teníamos, tuve una infancia llena de alegría, rodeada de mis siete hermanos, la casa era muy visitada por los vecinos, los primos, compañeros de la escuela, fueron tiempos muy bonitos.”, “nuestros hijos se ríen cuando les contamos con mi esposo las historias de juegos de barrio, ya que ellos han crecido en esta etapa de la tecnología.” – nos comenta.

DLA Consulting, es una empresa líder global en estrategia, innovación e integración de soluciones, todo el equipo de colaboradores ha contribuido para que la firma sea reconocida a nivel nacional e internacional. Se apasionan en todos sus proyectos y emprendimientos a nivel complejo y global que han ejecutado. Han experimentado un crecimiento progresivo, permanente y sostenido, junto a sus socios y colaboradores, con los que forman una familia sólida. El clima laboral es muy agradable, pues comparten largas temporadas (hemos tenido que acampar por semanas en la oficina para poder entregar productos de calidad a nuestros clientes), lo que les permite mantener un interés superior claramente identificado, a pesar de los enormes retos que se les presentan.

“Mi inspiración es hacer las cosas con excelencia, saber que en cada actividad que realizo me acompaña un gran equipo de colaboradores que dan lo mejor de sí mismos”.

Regina sueña con crear una fundación para niños con escasas oportunidades de educación, darles una mejor calidad de vida y motivar a las personas que amen a Honduras a través de programas que minimicen la migración, “si tan solo se les diera una oportunidad de trabajo, potencializar esos recursos que están en anonimato, creo fielmente en el talento humano de nuestro país”. Como también desarrollar una línea de ropa de accesorios para la mujer empresaria, moderna, que le permita verse mujer, pero que demuestre apropiamiento y empoderamiento.

Poder y libertad son dos armas poderosas en manos de mujeres aguerridas, el poder: es la capacidad de conquistar nuestros sueños, metas y objetivos. La libertad es la disposición personal que nos inspira hacer las cosas con pasión, dedicación, amor. El poder y la libertad nos han permitido aprovechar cada oportunidad que se nos presenta en la vida, somos audaces, apasionadas, nos entregamos sin límites, rompemos esquemas.

“Es mi más grande convicción que este es el momento en el que la mujer a través de su libertad puede ejercer el poder para sobrepasar cualquier reto y alcanzar cualquier meta. Hoy, no vamos a conquistar nuestro poder y libertad, hoy vamos por la conquista de todo lo que estos nos permiten alcanzar”.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *