Las aventuras del Capitán Calzoncillos

capitán-calzoncillos

Ficha técnica

Título original: Captain Underpants: The First Epic Movie
País: USA
Estreno en USA: 02/06/2017
Productora: DreamWorks Animation, 20th Century Fox
Distribuidora: 20th Century Fox
Director: David Soren
Guión: Nicholas Stoller
Reparto: Ed Helms, Kevin Hart, Nick Kroll, Jordan Peele, Thomas Middleditch, Lesley Nicol, Kristen Schaal, DeeDee Rescher, Brian Posehn, David Soren, Mel Rodriguez, Susan Fitzer, Lynnanne Zager, Tiffany Lauren Bennicke, James Ryan, Leslie David Baker
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis

Jorge y Berto son dos niños de primaria, bastante traviesos, obsesionados con los cómics a los que les gusta dibujar sus propias historietas cuyo protagonista es el Increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos. Las trastadas de Jorge y Berto desquician al Señor Carrasquilla, director del colegio, y un día, de manera accidental, le hipnotizan provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos.

Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Señor Carrasquilla se transforma en este peculiar superhéroe y, para que vuelva a ser normal, solo hay que echarle agua por encima. Ahora, con el director del colegio convertido en este superhéroe tan peculiar, los pequeños deberán tratar de invertir esta situación, antes de que se les vaya completamente de las manos.

Adaptación cinematográfica de Captain Underpants, saga de libros infantiles escrita por Dav Pilkey que sigue de cerca las aventuras de este divertido superhéroe. Esta película de animación la dirige David Soren (Turbo) y cuenta en la versión original con las voces de Ed Helms (Navidades, ¿bien o en familia?, R3sacón), Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Un espía y medio), Thomas Middleditch (Sillicon Valley, Pirados al rescate), Nick Kroll (Loving, Vacaciones) y Jordan Peele (Keanu, La vida en piezas).

Trailer

Imágenes

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *