La torre oscura

maxresdefault (2)

Ficha técnica

Título original: The Dark Tower
País: USA
Estreno en USA: 04/08/2017
Productora: Imagine Entertainment, Sony Pictures, MRC, Weed Road Pictures
Director: Nikolaj Arcel
Guión: Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Nikolaj Arcel
Reparto: Matthew McConaughey, Idris Elba, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim, Nicholas Hamilton, Fran Kranz, Alex McGregor, José Zúñiga, Tom Taylor, Michael Barbieri, Karl Thaning, Sara Cicilian, Ella Gabriel
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis

Con la esperanza de llegar hasta ella y protegerla, Deschain emprenderá un viaje a través del desolado paisaje, donde encontrará peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo en constante destrucción, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey), cuyo objetivo es destruir La Torre Oscura. En su travesía también conocerá a Jake Chambers (Tom Taylor), un joven que tiene visiones sobre el mundo del Pistolero y que logrará viajar hasta él para ayudar a Deschain en su importante misión. Ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

La Torre Oscura es la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico. El encargado de dirigir el proyecto es el danés Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas). Protagonizan la película los actores Idris Elba (Luther, Star Trek: Más allá), Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Katheryn Winnick (El arte de robar, Amor y otras drogas), Tom Taylor (Broken Hearts, la serie Doctor Foster), Abbey Lee (Dioses de Egipto, Mad Max: Furia en la carretera), Fran Kranz (El asesinato de un gato, La cabaña en el bosque) y Jackie Earle Haley (Objetivo: Londres, Sombras tenebrosas).

Trailer

Imágenes

null

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *