Andrea Rodríguez: Joven emprendedora diseñadora de joyas

1E5A3672

Por: Redacción M&N
Fotografía: Miguel Ángel Flores
Ambiente: El Armario

Vivian Andrea Rodríguez, es una joven diseñadora de joyas y propietaria de Andrea´s Accesorios. Estudiante de Psicología industrial, impulsada por el optimismo, la confianza y entusiasmo con el que se inspira para soltar rienda a su creatividad y disfrutar hasta el detalle más mínimo de su trabajo. Una emprendedora visionaria, que sueña con crecer en su actividad, aperturar su tienda y ser generadora de oportunidades laborales para otras personas.

Inspirada por la frase “Dicen que hay que ver para creer, entonces párate frente al espejo y empieza a creer en ti”, empezó su emprendimiento a los 17 años, lo que ha significado una gran experiencia donde ha aprendido y ha adquirido muchas habilidades. Un sí puede hace la diferencia y eso es lo que Andrea’s Accesorios significa para ella, el avance de un gran esfuerzo diario que nació por un sueño y una idea.

Arriesgada, decidida, positiva y perseverante, se ve en un futuro no tan lejano como una mujer profesional e independiente amando su trabajo y profesión y luchando por sus metas personales y profesionales, guiada por la ayuda de Dios.

“He conocido gente grandiosa y gente no tan grandiosa pero algo que si me ha marcado es luchar, seguir adelante y vencer los obstáculos del día a día sobrepasando las adversidades”

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *