Tendencias octubre 2017: Prendas & Tips

2I7A3267

Diseños: Carolina Gonzáles (Casa Petipuá)
Modelos: Abigail Funes e Ivania Funes
Fotografía: Cinthia Casco

Romper Verde con vuelo de colores: Esta prenda casual es Ideal para un día caluroso en el que necesitamos vernos frescas pero sin dejar de lado la elegancia.

Blusa de Piñas y Guaras: Esta blusa es perfecta para personas con silueta en forma de triángulo (hombros estrechos, busto pequeño y caderas anchas) ya que ayuda a balancear la parte superior e inferior del cuerpo.

Blusa en de lino Beige: Esta es una prenda muy versátil. Se puede combinar con pantalón  o falda para un look formal y elegante, pero también permite combinarla con jeans y es capaz de lograr un look casual con un toque sexy.

Falda a Rayas en Blanco y Negro: Ideal para personas con silueta en forma de triángulo invertido (hombros más anchos que las caderas). Crea un balance entre los hombros y las caderas para lograr una imagen más simétrica.


Blusa de Guipur: Es otra prenda súper versátil. Se puede usar sobre un top color piel con jeans o sobre un vestido ceñido de un solo fondo para agregar un toque súper elegante. Perfecto para llevar la mirada a la parte superior del cuerpo.

Vestido a Rayas Verticales: Las rayas verticales nos ayudan a crear una imagen más estilizada y por supuesto a vernos más delgadas.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *