Viajemos juntos a Paradise Hotel

playa4

Por: Julieth Ortega
Fotografías: Paradise Hotel

Sin duda Honduras es uno de esos países que cuenta con una diversidad de atractivos naturales que le permite ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables en cada visita; naturaleza, gastronomía, infraestructura, hospitalidad y ambiente son algunos de los elementos que se han venido conjugando para que nuestro país ya se incluya como una de las mejores opciones del mundo para hacer turismo.

Debemos sentirnos muy contentos de escuchar las constantes noticias que protagoniza nuestro país pues eso significa que todos los que componemos la cadena de valor del turismo en Honduras lo estamos haciendo bien. Uno de los destinos que se está volviendo muy popular entre los turistas del mundo es la hermosa isla de Roatán, que por sus cristalinas aguas, sus playas de arena blanca y su incomparable ambiente, se ha venido posicionando como uno de los sitios favoritos entre los viajeros del mundo. La zona más famosa y exclusiva de la isla es la playa de West Bay donde encontramos los mejores hoteles. Uno de los preferidos por nacionales y extranjeros es Paradise Beach Hotel, un imponente complejo hotelero que tiene algo especial para todos los gustos, desde las tradicionales villas de playa en su edificio Paradise Beach, hasta modernas habitaciones clase mundial en su edificio Paradise Oceanic, en cada rincón de las habitaciones y villas encontramos detalles tanto en las amenidades como en la decoración que fue diseñada con colores y ambientes que nos permiten alcanzar un descanso total. En cuanto a gastronomía este paraíso hotelero promete seducir los paladares más exigentes en sus restaurantes Acuarela y Cayuco, donde vas a encontrar diferentes opciones, comida local, internacional y fusión; en cuanto a las bebidas, Paradise destaca por incluir dentro de su plan full board bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales, el excelente plan todo incluido sumado a su ubicación privilegiada y lo moderno de sus instalaciones son los ingredientes que marcan una clara diferencia en cuanto a los servicios que reciben los huéspedes de Paradise Beach Hotel.

Un dato sumamente importante acerca de este magnífico lugar, es que cuenta con el centro de convenciones más grande e importante de la zona de West Bay, compuesto por sus tres salones que llevan los nombres de las tres Islas de la Bahía, Roatán, Utila y Guanaja que sumados tienen una capacidad de más de 500 personas, haciendo de este un destino perfecto para convenciones y eventos.

Este es el sitio ideal para los amantes del confort, lujo y aventura, uno de los preferidos para quienes buscan el escenario perfecto para el romance, sin olvidar que desde el más pequeño hasta el más grande en las familias tiene algo para divertirse en Paradise Beach Hotel.

En 2017 Paradise Resorts ha sido uno de los más solicitados por los viajeros nacionales y extranjeros, está entre las tendencias de los más reservados para 2018, por lo que te invitamos a preparar con tiempo tus vacaciones en este paraíso de Roatán.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *