Adis Silena Pavón: “Asumir retos importantes es fundamental para el crecimiento personal y profesional”

1E5Aj7098

Por: Redacción M&N
Fotografía: Miguel Ángel Flores
Ambiente: Casa Petipuá/Jardinería Samart

Adis, una orgullosa esposa y madre de dos hijas maravillosas. De sus padres Antonio y Adís Lili obtuvo un ejemplo de vida, ellos son su sostén y motor. El respeto, responsabilidad, empatía y lealtad son los valores que marcan la personalidad es esta abogada de profesión, apasionada del ejercicio de su carrera, inspirada en el desarrollo de programas sociales, donde se involucren hombre y mujeres que luchan y hacen la diferencia.

“Asumir retos importantes para una mujer como yo es fundamental, me impulsa el deseo de ser cada día mejor, destacarme en todos los campos, sin perder los principios que me enseñaron mis padres. No es fácil porque implica seguir estudiando, formándome culturalmente y destacarme como mujer sin descuidar mi familia y mi trabajo, que es mi sustento, además mis funciones y actividades que como abogada realizo en grupos sociales que amplían mis relaciones personales; muy importantes para hacer crecer el espacio y mi valor como mujer.”

“Yo siempre he considerado que si las mujeres tuviéramos la oportunidad de ocupar cargos donde podríamos tomar decisiones, lograríamos sacar a Honduras adelante, liderando para fortalecer la familia y el entorno social. El estudio, la capacitación y la creación de nuevas oportunidades laborales, nos abren puertas para incursionar en nuevos caminos donde todas las mujeres aún sin experiencia laboral tengan iguales oportunidades”. – Nos comenta.

“Cuando una mujer sabe para dónde va, el mundo entero se abre para darle paso, y así es cuando me pongo metas nadie me puede parar”.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *