Tendencias 2017-2018

IMG-20171010-WA0031

Diseños: Carolina Gonzáles (Casa Petipuá)
Fotografía: Cinthia Casco

Croptop de Piñas y Culotas Blancas

La combinación de estas piezas casuales proporciona un aire de frescura y moda. Es perfecta para personas delgadas o con silueta de reloj de arena, en donde los hombros y las caderas son proporcionales y la cintura está marcada.

Atuendo Blusa y Pantalón de Terciopelo Azul

Ideal para la época navideña. Se puede combinar con un prendedor de piedras para lucir aún más elegante. El traslape de la blusa marca la cintura y el pantalón ligeramente ceñido resalta las curvas.

Entero a Rayas en Blanco y Negro

Esta pieza es recomendada para personas con silueta de triángulo, es decir hombros estrechos, pecho pequeño, cintura muy definida y caderas anchas.

Las rayas horizontales en la parte superior proporcionan la ilusión de un pecho más grande, y las rayas verticales de la cintura para abajo disimulan el ancho de las caderas para balancear la silueta triangular, el objetivo es equilibrar la parte superior e inferior e intentar armonizar la proporción ópticamente.

Se deben evitar los bolsillos y todo lo que aporte volumen a la parte inferior.

Jumpsuit Azul

Este conjunto es ideal para personas de baja estatura. Se debe combinar con zapatos en punta para crear una ilusión más larga y estilizada.

Conjunto de Blusa y Shorts

Este atuendo presenta una visión uniforme tanto en la parte superior como inferior. Se puede complementar con una faja para marcar la cintura y unos zapatos de plataforma o suela gruesa.

Perfecto para mujeres de piernas largas y bien de definidas.

Vestido Straple color beige piel

Perfecto para un coctel de tarde o noche. Conveniente para mujeres con cuerpo de Triángulo invertido, es decir hombros anchos y las caderas estrechas y cintura poco definida.

Los hombros descubiertos ayudan a disimular el ancho de la espalda, la parte superior ceñida y el volumen en la parte inferior equilibran la parte ancha de la espalda.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *