Conoce la experiencia Joaquín Blanco Cigars

foto1

Por: Redacción M&N

Joaquín Blanco es una marca de puros con base en la ciudad de Danlí del departamento de El Paraíso, Honduras.

Se caracterizan por ser puros totalmente hechos a mano por maestros hondureños que trabajan con los componentes de más alta calidad de Honduras, Nicaragua, Ecuador, México e Indonesia.

Cada cigarro Joaquín Blanco está hecho a mano por torcedores experimentados y personal de la zona oriental del país; se utilizan diferentes variedades de tabaco de alta calidad para el relleno y la envoltura; su carpeta destaca las delicadas hojas utilizadas en su fabricación, su almacenaje en cajas de maderas especialmente tratadas, la temperatura y humedad adecuada hacen de los puros Joaquín Blanco una verdadera experiencia para los Cigar Lovers.

“Honduras Is Open To Business”  – un importante y prestigioso evento comercial realizado en Honduras en el año 2010 como una como una iniciativa liderada por el gobierno, fue propicio para el lanzamiento de Joaquín Blanco, una marca Premium creada con el propósito de ofrecer una nueva experiencia a los fumadores aficionados a los puros.

Durante este evento, empresarios de todo el mundo tuvieron acercamiento por primera vez a la línea de productos Joaquín Blanco y hoy por hoy, han ayudado a posicionar a Honduras como un importante productor de puros.

La “larga edición 2010” de Joaquín Blanco y Don José gran reserva I, se hacen con una deliciosa variedad de tabaco que garantiza una intensa experiencia de fumar con sabores y aromas distinguidos.

“Nuestro nombre proviene de un extenso legado familiar arraigado en Europa, y que ahora se ha instalado firmemente en el mundo de los negocios de Honduras. Nuestra meta es seguir desarrollando una marca Premium de puros en Honduras, haciendo que esté disponible en todo el mundo.” – nos comenta Ana Joaquina Rodriguez, CEO de Joaquin Blanco Cigars.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *