¡Celebremos juntos a la mujer hondureña que deja huella!

WhatsApp Image 2018-01-26 at 2.59.40 PM

Con un lleno total y un público conformado por valiosas mujeres emprendedoras, la revista Mujeres & Negocios realizó la celebración del día de la mujer hondureña. “Mujeres que dejan huella”.

El pasado 24 de enero, La Universidad Tecnológica de Honduras UTH, abrió sus puertas a más de 80 empresarias e invitados especiales que participaron de una conferencia magistral sobre marketing digital liderada por Claudia Discua, Gerente General de Porter Novelli Honduras.

Esta actividad fue organizada por la revista para realizar la I entrega del premio Mujeres & Negocios a la empresaria de año 2017, donde Aracely Alvarado, gerente general de Expoferias, fue galardonada con este reconocimiento por su trayectoria profesional y emprendedora de más de 15 años y que le ha permitido cosechar méritos a lo largo de su carrera en el ámbito de los negocios.

“Ahora estamos mas comprometidos a ser un ejemplo y demostrar que en Honduras si se pueden hacer negocios” – fue parte del discurso de Aracely Alvarado, Gerente General de Expoferias

Así mismo se reconoció el trabajo de valiosos talentos femeninos que destacan en el país en las áreas de turismo, marketing, moda, medios de comunicación, deportes y derechos humanos, las homenajeadas fueron María José Martinez, Mirna Janineh, Bonnie Castañeda, Samantha Velásquez, Rosa Alvarado, Carolina Osorio e Itsmania Platero.

“La revista Mujeres & Negocios a sus dos años de creación, mantiene su compromiso constante con la mujer hondureña, esta premiación es para agradecer a las emprendedoras del país por su trabajo, por los dones que les han sido dados y que ponen a favor del desarrollo de su género, de la economía de sus familias y del país” – Agregó Wanndha Pavón, Directora de Mujeres & Negocios.

La jornada cerró con la degustación de deliciosos cócteles tropicales de Kokomo, café Don Napo y refrigerio cortesía de Cake to Go.

*Fotografía Leonardo Cruz, Cortesía CAC Porter Novelli

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *