Restaurante Susy’s Go Grill, te invita a probar el auténtico sabor de la cocina ecuatoriana con un menú especial que te sorprenderá, exquisitos churrascos, llapingachos, ají con maní, entre otros deliciosos platillos.

Susy’s Go Grill, ubicado en Col. Lomas del Mayab, en el estacionamiento del Hotel Holiday Inn Express, cuenta con más de 4 años atendiendo a los capitalinos y extranjeros, es el primer restaurante de comida al peso en Honduras, cada platillo es serviso con los mayores controles de calidas y con ingredientes de primera. En nuestro menú podrá encontrar desayunos tipo buffet y almuerzos catrachos, y a partir de Junio, de jueves a sábado podrán disfrutar de las Noches Ecuatorianas.

El evento estuvo galardonado con la presencia del Dr. Carlos Samaniego  coordinador de negocios de la embajada de Ecuador en Honduras. La Licda. Mayra Flack, vicepresidenta del Banco Central, y ex embajadora de Honduras en Ecuador, representantes de las embajadas de Colombia y de Perú, representantes de la comunidad ecuatoriana de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, invitados especiales y amigos de los medios de comunicación. Se disfrutó de exquisitos cocteles ecuatorianos con música andina del grupo Inkamay.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.