Aventura X la Mujer 2018

_MG_9297-32453

Siguatepeque 06 de Enero de 2017, a tan sólo 9 días del conmemorativo de la Mujer Hondureña el 25 de Enero, el ajetreo político no debe borrar de la mente de los hondureños la importancia de quienes juegan un papel tan crucial en el futuro del país. Y es que una mujer no existe sin impactar la vida de su familia, iglesia, trabajo y comunidad. Sus fracasos arrastran a muchos, pero de igual manera sus progresos personales se reflejan exponencialmente en la sociedad. Es por este motivo que este día tan importante a motivado para que por tercera vez se celebre en Siguatepeque “Aventura X LA MUJER”.  Un evento hecho con mucho amor, que logra tocar la vida de más de 700 mujeres asistentes y cuya ganancia será donada en su totalidad al Casa Hogar de Niñas Villa Jericó en Agua Blanco, El Paraíso que alberga a niñas que han sufrido abuso sexual de parte de familiares y a la Cámara Junior de Siguatepeque quienes organizan capacitaciones anualmente de empoderamiento a la mujer en esta ciudad.

Dentro de las actividades del evento que promueve el empoderamiento de la mujer hondureña se cuenta con una jornada  de 10 seminarios y talleres el día sábado 20 de Enero, con importantes expositoras a nivel nacional como ser: Karla Andino de Top Consulting en la sección imagen, Dra Gina Robinson y Dra Patricia Mejía en la sección salud, Sra Nelly Orellana del Park Place Hotel y Srita Antonella Perez en la sección bienestar interior, y finalmente emprendimiento femenino que estaría a cargo de icónicas profesionales hondureñas como ser Pamela Chávez de Pequeñas empresas y Grandes ideas , Aracely Alvarado gerente propietaria de Expoferias y María Selman presidente de Banpaís. Es importante recalcar que la producción de esta impactante jornada será se desarrollará en las instalaciones del cinema digital de la localidad. Entre los talleres se destacan clases de autoestima frente al espejo, yoga práctico, auto empleo y un divertido taller de baile Polca en honor a la MUJER. Una jornada completa que promete crear fuertes lazos entre todas las asistentes, además de una motivación autentica y poderosa para enfrentar el 2018.

A la mañana siguiente aprovechando la sinergia de las metas de año nuevo y el imparable espíritu de más de 400 mujeres y sus acompañantes por tercera vez se realizará a partir de las 7am del 21 de enero la Maratón X la mujer de 5k, 10k y 21k. Esta maratón muy peculiar contiene un circuito de 8 obstáculos representando los diversos retos que ha tenido la mujer a través de la historia los cuales ha sobrepasado con la unión y autodeterminación femenina. La maratón concluye con un Zumbatón. Todas(os) las participantes serán resguardados por más de 80 efectivos militares y policiales durante todo el circuito.

Este evento es organizado e impulsado anualmente por el Complejo turístico Aventura y Park Place Hotel de Siguatepeque en apoyo con la Cámara Junior. Si quieres ser parte encuentra mayor información en Facebook /xlamujer o llamando al 2773-9212.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.