Cuando comienzas a hacer tus sueños realidad…

mag2

Por: Alejandra Munguía
Consultora en Estrategia e Innovación

A punto de terminar el primer trimestre del año… ¿Qué hay de tus metas que escribiste en enero?

Este 2018 va a ser grandioso para ti, no hay nada mejor que cuando comienzas a ver los resultados de tus acciones, y comienzas a hacer tus sueños realidad.

Paso a paso y peldaño por peldaño, cuando te pesas cada semana y vez una libra menos, cuando ya te inscribiste a tus clases de inglés, o al curso de aquello que tanto te apasiona. Simplemente  cuando revisas tu agenda y ves que fuiste al GYM todos, o casi todos los días que te propusiste sientes que eres capaz de todo.

Definitivamente esas sensaciones de éxito debes sentirlas al máximo y celebrarlas, compártelas con tu amiga favorita o con tu amor, para que eso te comprometa y te motive a seguir hasta conseguir lo que deseas.

Revisa tus metas de nuevo cada semana, esto hará que te mantengas enfocada y que recuerdes porque comenzaste, pon en tu agenda cada domingo por la noche todas las actividades que te llevaran a conseguirlas, si te faltaron cosas que cumplir en los meses anteriores, vuélvelas a agendar ¡aún tienes vida!, y cada día es una nueva oportunidad para reinventarte.

Busca actividades que te acerquen más a tus sueños, si una de tus metas es comprar casa y aún no tienes lo necesario, comienza a visitar proyectos que te llamen la atención, aprende a definir que quieres en tu casa y que no, haz un álbum de fotografías, esto me ayudó mucho a mí, planifique cada espacio, y busqué recortes de cada lámpara y como quería que se viera cada rincón de mi casa, ahora puedo disfrutar de cada espacio, y recordar cuando era tan solo un sueño. Es muy importante que comiences a indagar cuales son los requisitos y la prima para adquirirla, verás que la sensación que te da el visitar una casa, y sentir cómo si fuera tuya te v a ayudar a que el mundo conspire para que así sea.

Si tu sueño es comprar un carro, ve a hacer una prueba de manejo, entra en ese carro con toda confianza, y agarra las llaves como si ya fuesen tuyas, ¡Lo vas a disfrutar!… Y probablemente las llamadas de recordatorio del vendedor, te obliguen a tomar medidas para comenzar a ahorrar la prima.

Que uses tu imaginación te ayuda a traer tus sueños a la realidad, así que aprovecha la primera hora del día, cuando vas hacer ejercicio o cuando vas de camino al trabajo para poner en tus pensamientos tus metas, y puedas sentir como si ya las hubieses cumplido, no te permitas otra semana más sin tomar en serio tus promesas de inicio de año, tu eres la persona más importante del mundo, y debes tomarte en serio. Sé tu propia jefe, disciplínate para ti y encamínate al éxito que tanto anhelas.

Estoy segura que no habrá algo que te haga más feliz que cuando llegue diciembre, puedas decir, con todo y sacrificio, ¡lo logré!

1 I like it
0 I don't like it

2 Comments

  1. gracias wpavon, saludos

  2. LA COLUMNA La columna vertebral del Estado que vertebra toda tienda pequeña, desesperada nadando se empeña en no ser funeral del ahogado. Es un barco que haciendo aguas, varado, recuerda que antaño fue el santo y seña y del vecindario el faro y la enseña, del pueblo español muriendo hambreado. El tendero superior en peldaño, de familias sabía y sus hambrunas y del cainita rencor soterrado que al sojuzgado y hambriento rebaño de agónicos días y noches brunas, tras su mostrador le vendía al fiado. Saturnino Caraballo Díaz El Poeta Corucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.