Por: Redacción M&N
Fotografías: Daniveka Estudio
(
 www.daniveka.com Facebook: Facebook.com/Daniveka)

Un derroche de talento, gala y buen gusto se vivió el pasado 14 de marzo en el Distrito Hotelero Plaza Juan Carlos, donde se desarrolló la tercera edición del Summer Show que organiza cada año la Revista Mujeres & Negocios.

Más de 300 personas disfrutaron de una pasarela de moda de verano donde los diseñadores Roberto Ramírez, Bonnie Castañeda con Kolori, Marysabel Medina, Bayardo Blandino de Bolsos 1331, Ecojoyería y Joyería Rosalila crearon colecciones exclusivas para este importante evento.

La pasarela dió inició con la colección de verano de la tienda invitada Bora Bora, el evento fue amenizado por la bailarina de ballet Sara Salgado quien encantó a todos con su baile y gracia. El cierre estuvo a cargo de Yuri Pineda artista y cantante nacional quien deleitó con su melodiosa voz.

El momento se prestó para llevar a cabo una exposición de productos hechos en casa donde 30 pequeñas empresas e importantes marcas mostraron al público asistente sus productos y servicio, facilitando el ambiente para hacer Networking y nuevas oportunidades de negocio.

Sigan nuestras redes sociales para ver las galerías completas del Summer Show.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.