Andrea Velásquez: “Influye siempre de manera positiva en la vida de los demás”

IMGL0056

Por: Redacción M&N
Ambiente: Galerías INDUMA
Fotografía: Mauricio Salazar

Andrea Velásquez, una bella hondureña, emprendedora, luchadora, visionaria, independiente y sincera. Impulsada por la perseverancia, la excelencia, el respeto y la gratitud. Estos son algunos de los valores que le ayudan a trabajar y luchar por sus objetivos. Hoy les traemos en exclusiva la entrevista que nos regaló Andrea exclusiva para Mujeres & Negocios.

“Mi objetivo personal es el bienestar y desarrollo de mis hijos (mis mejores motivos). En el ámbito profesional mi meta es seguir influyendo de manera positiva en las personas”

¿Cuál es su filosofía de vida?
Mi filosofía de vida= Fortalezas + Valores + Servicio + Desarrollo personal.

Compártanos una historia de su desarrollo profesional
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”. Es lo que me repetía una y otra vez en mi memoria cuando se dio la oportunidad de trabajar en Televisión. ¡Jamás! hubiese imaginado que sería capaz de desenvolverme en un campo completamente nuevo para mí. En ese tiempo, era súper tímida y tenía muchos complejos, mismos que aprendí a superar cuando me desarrolle en medios de comunicación.

Compártanos una historia de su camino emprendedor y el inicio en sus negocios hasta el día de hoy.
Cuando decidí emprender tenía 23 años. Desde más joven empecé a trabajar en una agencia de viajes (mi mejor escuela), de la que aprendí tantas cosas. Agarré valor y conseguí un local para ser mi propia jefa, como agente de viaje freelance. Con tanta tecnología, mis clientes ni llegaban a la oficina, por lo que al año decidí, trabajar desde mi casa y no me iba nada mal.

Actualmente he decidido emprender en otro rubro. Hace tres años pensé en una caja saludable con productos naturales-orgánicos en línea. Madurando más la idea decidí convertir la caja en algo más grande, “El Mercadito Saludable”, que estará disponible en Junio para compras en línea con entrega en todo el país. También voy a tener mi rinconcito saludable dentro de Fit Grill en Corporativo 1908 para los que quieran comer sano y comprar sus productos saludables.

“Un detalle interesante es que en mi tienda podrán acceder a servicios de asesorías nutricionales y comprar productos artesanales hondureños de diferentes partes del país.
www.mercaditosaludable.hn

¿Cuáles son sus principales logros y retos vividos?
Uno de mis principales logros ha sido superarme a mí misma para ser una mejor persona y una mejor mamá. Retos todos los días en el diario vivir y me encantan, pero el mayor reto en mi vida ha sido llevar un equilibrio entre mis hijos, el trabajo, mi emprendimiento, la pareja y tener tiempo para mí. No es tan fácil llevar un balance sobre todo cuando lo más importante son los hijos.

¿Cuáles son sus planes de futuro?, ¿Cómo se imagina dentro de 5 años?
Como una empresaria sólida, dueña de mi tiempo y como una mamá full time. Mi mayor objetivo es seguir aprendiendo para crecer.

5 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.