Team Daniveka: Emprendores amantes de la fotografía, optimistas, apasionados y empáticos.

DSC00028-2

Por: Redacción M&N
Fotografías: Daniveka Estudio HN, Daniveka Studio USA

El equipo Daniveka, esta conformado por Daniela, Sharon, Daniel y Esther cuatro emprendedores, profesionales impulsados por la pasión y el amor en cada actividad que realizan. Daniveka comenzó en el año 2011 como Daniveka Fotografía Profesional, Daniela (su fundadora), se enfrentó al reto de tomar fotos bonitas que enamorarán al espectador. “Hice mis primeras fotos gratis con amigos y con una cámara súper pequeña y casera, así fue como esas fotos atrajeron a mis primeros clientes, no puedo explicar la satisfacción que sentí al trabajar con ellos.”

Aun en pininos logró captar un gran mercado en Tegucigalpa, con recomendación de los mismos clientes que se iban sumando mantuvo su agenda llena por meses. Fue en ese momento cuando decide agregar a una persona más al equipo. “Conocí a Laura López, quien después se convirtió en mi amiga, mi pilar y mi ayuda incondicional desde el 2012. Seguimos trabajando juntas hasta el 2014, año en el que me mudé a USA y aquí inicié desde cero Daniveka Estudio; en ese momento también hice el cambio de nombre a Daniveka Estudio Hn, yo seguía trabajando con Laura a la distancia ya que ella era la encargada en Honduras.”

Daniela desde Estados Unidos tomó el control de las redes sociales, email, organización de agendas en Honduras y edición final de todos los trabajos, Laura hacía el trabajo de campo, hasta el 2017 que por motivos estrictamente de su profesión deja Daniveka, en ese mismo momento se integran 3 fotógrafos al equipo: Sharon, Esther y Daniel, comenzando así una nueva etapa para la empresa. Cada uno con fortalezas en distintas áreas, han logrado acoplarse, formando un un gran equipo de trabajo donde a pesar de la distancia se mantiene una muy buena comunicación y armonía.

“Nos llena ver la sonrisa de nuestros clientes cuando ven sus fotografías finales, nuestro sueño es que cada día superemos e innovemos nuestro trabajo teniendo como embajadores a nuestro team en Honduras y en Estados Unidos”

 

Daniela Vega:

Lic. Diseño gráfico, fundadora y responsable de todas las redes sociales, diseño gráfico y publicidad en la página de la empresa, negociación con clientes, organización de agenda de eventos, sesiones y además encargada de toda la edición del material fotográfico.

 

 

Sharon Brenes:

Lic en psicología. Encargada de cobertura de cumpleaños, sesiones familiares, de niños y parejas.

 

 

 

 

 

Esther Álvarez:

Lic en comunicación audiovisual y publicidad. Encargada de sesiones newborn, bodas, eventos y entrega de trabajo final.

 

 

 

 

 

Daniel Vega

Lic en Relaciones Internacionales. Encargado de bodas, eventos, sesiones, además de la impresión y la entrega de trabajos finales.

 

 

Como empresa, su filosofía siempre ha sido empatizar con los clientes. Romper cualquier barrera que les impida trabajar a gusto con ellos y que se sientan felices y con toda confianza frente a sus cámaras cuando les están fotografiando.

Eso les ha permitido posicionarse en el país y ser una empresa reconocida en el rubro de la fotografía profesional. “No hemos cambiado nuestro mercado meta. Nos encanta trabajar con la gente a la que estamos enfocados. Es un gran logro seguir siendo recomendados de boca en boca.” Otro logro es haber iniciado Daniveka en otro país, donde la diversidad cultural y los gustos son muy diversos y en su clientela figuran personas de muchas nacionalidades.

Gracias a ello, logran ser un equipo siempre lleno de pasión y compromiso, haciendo que las diferentes perspectivas logren recuerdos significativos que a la vez les posicionan como los preferidos.

“En este negocio la creatividad es imprescindible, ahora hay muchísima competencia, más que hace 7 años y es un reto diario poder hacer fotos diferentes que atraigan e impacten al consumidor, pero nuestra fortaleza y filosofía es saber representar el presente de todo el que se deposita en nuestras manos y saber que tenemos el poder de ponerle pausa al tiempo, capturando la esencia de la vida y los actores que nos rodean”

“Encuentren algo que los haga suspirar, algo que les ayude a regar de esperanza su vida, en nuestro caso es la fotografía, en su caso puede ser algo diferente.  Algo importante es aceptar que alguien siempre hará las cosas mejor o peor, pero que eso no les quite la paz. La vida es un escenario lo suficientemente grande, donde todos pueden participar, no solo espectando, sino interpretando.  Los invitamos a vivir siendo su mejor versión cada día y a ser agradecidos por estar donde están. A seguir sus sueños y a luchar por ellos. Daniveka era un sueño y se hizo realidad!” – Daniela Vega.

www.daniveka.com
Facebook: Daniveka Estudio Hn
Facebook: Daniveka Estudio
Instagram: Daniveka

7 I like it
1 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.