Tendencias Invierno 2018

7

Por: Bora Bora Boutique

 

Con la llegada de los meses de frío toca dejar paso a la ropa de invierno y hay prendas que comienzan a marcar tendencia. Bufandas, guantes y botas son los accesorios básicos para combatir el frío, pero si lo que de verdad quieres es saber cuáles son los looks invierno 2018 que más se llevan, no te pierdas los consejos que te damos a continuación.

Botas mosqueteras

Son las protagonistas indiscutibles de las pasarelas de invierno 2018. Especialmente en su versión calcetín (o ajustadas), pisan con fuerza y son muchas las celebridades que ya han sucumbido a ellas. Son perfectas para ser combinadas con vestido y muy versátiles para un sin fin de posibilidades.

 

 


Pana

Fue un tejido muy presenta en la colección presentada por Marc Jacobs en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018, tendencia que hizo un fuerte eco en las colecciones presentadas por grandes firmas de igual manera.

 

 

 


¡Se llevan los cuadros!

En concreto, los brazers de cuadros que además de estar de moda, son super versátiles y te solucionarán casi cualquier look. El estampado a cuadros tanto en blazers como pantalones son tendencia a nivel mundial.

 

 

 


Colores vivos

¿Quien dice que el invierno tiene que ser gris y aburrido? La moda de invierno 2018 apuesta por los colores vivos como el rojo pasión, por los tonos metalizados y los tejidos iridiscentes.

 

 

 


 Moda en cuero

Sobre todo en gabardinas y parkas. Tendencia para los meses de frío que estuvo presenta en la colección de Michael Kors.

 

 

 

 


¡Si hay pelo hay alegría!

Los abrigos peluche o los de efecto pelo adquieren más protagonismo que nunca. Lo ideal es sin duda lucir una espectacular chaqueta fluffy style de pelo sintético.

 

 

 


 Luce casual

Lo más importante es que hagas la moda tuya, es decir, puedes seguir las tendencias propuestas en pasarela, pero siguiendo tus gustos y adaptándolas a tu propio estilo. Si quieres lucir un look casual de invierno, pero darle un toque sofisticado, los gorros y bufandas también serán buenas aliadas.

 


 Vestidos

Los vestidos no son solo para el verano, también son ideales y básicos en la moda de invierno. Este año se llevan las flores, los cuadros, los vestidos de cuero y de terciopelo e incluso adornados con perlas.¡Acompáñalos de unas fantásticas botas de calcetín!

 

 


Plumas

Se roban el protagonismo en mucha de la ropa de invierno de moda esta temporada. Así lo vimos en las colecciones de muchos diseñadores, entre ellos en la presentada por Calvin Klein en la New York Fashion Week otoño’invierno 2017/18

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.