Lunch Meeting & Networking de Mujeres & Negocios.

1649E336-D794-4596-840C-8EEDB3100DB3
Fotografías cortesía FIDE

Por: Redacción M&N

Por segunda vez, Mujeres & Negocios organiza el Lunch Meeting & Networking, un espacio donde empresarios del país se reúnen en un ambiente casual para compartir una jornada propicia para hacer negocios.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Humuya Inn de Tegucigalpa y contó con la participación de 35 empresarios representantes de diferentes sectores comerciales; médicos, organizadores de eventos, restaurantes, diseñadores de joyas, empresas de servicios, motivados por crecer más cada día en conocimiento y experiencia. 

“Marketing Ferial: claves del éxito, beneficios e impacto” fue el tema central de la jornada. La apertura estuvo a cargo de las representantes de FIDE Inversión y Exportaciones, Kelly Díaz y Luana Mejía, quienes hablaron sobre la participación en ferias de negocios locales e internacionales. 

Seguidamente, Diana Martinez, Gerente General de Joyería Rosalila, expuso a los asistentes la importancia de crear la experiencia de la marca y como mantener una congruencia entre la marca de la empresa y como se representa.

Las conferencias se complementaron con la participación de Julieth Ortega, una importante empresaria en el sector turismo, Gerente General de Mayeh Tours y Ecos Marketing Business School, quien cerró con la optimización de las 3 fases del marketing ferial.

Un espacio importante fue el testimonio de Antonella Lacayo, propietaria de Ginger Export  quien compartió su experiencia personal en ferias internacionales y tips que le han permitido dar a conocer y hacer crecer su negocio en mercados extranjeros.

El evento cerró con un coffee break y degustaciones de Kokomo, cócteles producidos por empresarios Hondureños.

“El Lunch Meeting & Networking es un evento privado y sin fin de lucro, exclusivo de Mujeres & Negocios, proporcionamos un espacio para que pequeños empresarios amplíen su red de contactos, para que mantengan su motivación y pasión por los negocios, que compartan su experiencia y aprendan las mejores prácticas de otros empresarios. Nos interesa que el grupo de personas que participan en nuestros eventos, realmente aprovechen la oportunidad y puedan tener más y mejores oportunidades comerciales ” – agregó Wanndha Pavón, Directora de Mujeres & Negocios.

Agradecemos a FIDE, Mayeh Tours, Ecos Marketing Business School, Joyería Rosalila, Canal 11, Kokomo Coctéles e Impresiones Balance por su contribución al éxito de este importante evento. 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.