Marysabel Medina: “Los vestidos de novia son un ícono universal, diseñarlos es casi mágico”

marysabel

Por: Redacción M&N
Locación: Hotel McArthur
Fotografía: David Waimín
Asistente en fotografía: Katheryne Martínez
Vestuario: Marysabel Medina

 “Él despertar día a día con esas ganas de crear, transformar, desarrollar ideas y hacer a otros felices a través de mi trabajo, el sentir el respeto de la gente por lo que hago y trasmitir el mismo espíritu y dedicación a mi hijos es el mayor impulso que tengo en mi carrera”

Resumida en 4 palabras, ¿Quién es Marysabel?
Fuerte, trabajadora, creativa y soñadora .

¿Cuál es su filosofía de vida?
Mientras Dios nos da salud, todo corre por esfuerzo y cuenta nuestra. Dios y Salud.

¿De dónde surge el amor por el diseño y la confección?
Todo nace por mi madre, una gran fuente de inspiración que desde los 9 años me ayudó a dar mis primeros pasos en el mundo de la moda. El destino nos va encaminado poco a poco a desarrollar lo que al principio uno hace a veces por obligación, hoy por hoy sé que elegí lo que realmente me apasiona hacer.

Compartamos una historia de su camino emprendedor hasta el día de hoy.
Recuerdo que desde niña miraba los concursos de belleza y soñaba que algún día vería uno de mis diseños en la televisión, ese sueño se cumplió cuando empecé a colaborar en el Miss Honduras, el conocer a otras personas con la misma pasión que la mía me inspiró mucho.
Tuve la dicha de conocer a todos los colegas que conforman Piso Diez Diseño, compartir la pasión, tenacidad y la creatividad que les caracteriza a todos ellos, cambió mi vida totalmente.
Mi primer experiencia en una pasarela fue en La Ceiba en un evento benéfico, cada desfile es diferente pero con la misma intensidad, la adrenalina y los nervios que se sienten antes y durante. No es lo mismo ver tus diseños en una clienta que en una pasarela , recuerdo ver a una de mis clientas llorar de emoción al verse al espejo con su ajuar terminado, eso para mí es invaluable y participar en una pasarela es siempre como un acto de graduación.

¿Cuáles son sus principales logros y retos?
Mi principal logro es que las personas me conozcan y aprecien mi trabajo, hacerse un nombre cuesta muchísimo y ganarse el cariño y la preferencia de las personas también. Vamos abriendo camino, ese es mi mayor reto.

¿Cuáles son sus planes de futuro?, ¿Cómo se imagina dentro de 5 años?
Seguir creciendo con mi marca personal y lograr ser un referente en lo que es vestidos de novia.

¿Cuál es su fuente de motivación e inspiración?
Primero mi familia, por ellos hago lo que hago y soy lo que soy. Segundo, mis clientas, su satisfacción es mi mayor recompensa .

“Tenemos que crear , producir , enseñar y trabajar por nuestros hijos y nuestra Honduras”

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.