2 eventos en 1 sede, Transformación Digital del Real Estate.

Print

El próximo 18 y 19 de octubre 2018, se efectuarán los eventos Real Estate Tech Summit- RETEC y Latam Investmen Summit- LATAMIS en el Hotel JW Marriot en Miami, Florida.

El futuro y la intersección del mundo tecnológico y el Desarrollo inmobiliario es de mucho interés dentro del Real Estate.

Es por eso que RETEC es un evento enfocado a la transformación digital, ya que es un tema candente en los congresos inmobiliarios.

La innovación y procesos es algo que también se busca dentro del evento, no hay transformación digital sin una innovación.

En el evento habrá speakers internacionales como Grant Cardone, Gray Scott y Carlos Muñoz 4S, entre otros, que ayudarán a re-imaginar el futuro.

Un evento en el cual también tiene el Consejo de Mujeres de Real Estate donde busca a las principales mujeres activas del mundo del real estate.

Por otro lado, uno de los temas complicados en Latinoamérica es la vinculación de los Fondos de inversión y los proyectos inmobiliarios.

LATAMIS es el primer foro Latinoamericano que busca vincular Fondos de inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica.

De esta manera es la única forma de romper este círculo vicioso para que se mejore la comunicación entre los fondos de inversión y los desarrolladores líderes de la región.

Conoce más acerca de los eventos en:

http://latamismiami.com/

http://www.retecmiami.com

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.