MELISSA DACARETT: Primera y única instructora certificada como Kangatrainer en Honduras.

MelisaD_04

Por: Redacción M&N
Fotografía: Mauricio A. Salazar

“El camino para emprender y perseguir un sueño es difícil, lleno de muchos obstáculos por lo que es importante dejar el miedo atrás y avanzar un paso a la vez.”

 

Sobre sus inicios como emprendedora…

La mayor parte de mi vida trabajé en Panificadora Bambino y bailaba danza jazz en el estudio de Patricia Paz. Al nacer mis hijas, ellas se convirtieron en una prioridad en mi vida por lo que dejé de ir al gimnasio e incluso la danza jazz que tanto me apasionaba. Un día descubrí el programa de Kangatraining y me sentí muy identificada con él, decidí lanzarme a obtener una certificación y abrir mi propio estudio.

Studio MD abrió sus puertas en octubre 2017, combinando coreografías, clases de danza para grandes y pequeños, el programa de Kangatraining Honduras y la venta-distribución de portabebés ergonómicos.

Actualmente, soy la única en Honduras certificada como Kangatrainer dentro del programa austriaco de Kangatraining (Mexico – Chile), y logré traer esta franquicia a Honduras.

Me considero una mujer de carácter, responsable, respetuosa y leal. Mi filosofía de vida es tener a Dios como eje principal, ser feliz, vivir en armonía y en unión con mi familia. Desde pequeña crecí en un ambiente de emprendedores orientados al manejo de empresas familiares. Siempre vi la lucha de mis padres por generar ingresos sin descuidar a la familia. A través de su ejemplo, soñé con algún día poder crear mi propia empresa.

Actualmente soy una mujer feliz, con Dios siempre como guía de mi vida y mis acciones, busco compartir junto a mi esposo e hijas una mejor vida, y poder crear en Honduras una cultura de porteo sano, con mamás activas que compartan más y mejor tiempo con sus bebés.

“Kangatraining combina las dos cosas que me apasionan en la vida, el baile y estar con mis hijas”

¿Qué es Kangatraining?

Kangatraining es un programa de ejercicios postparto para mamás con sus bebés. Fue creado por Nicole Pascher en Austria hace 10 años. Lo especial de este novedoso sistema es que la mamá hace la mayoría de los ejercicios cargando a su bebé en un portabebés ergonómico (tipo canguro).

“Studio MD y Kangatraining Honduras ofrecen un espacio para las mamás y sus bebés donde puedan compartir juntos y realizar ejercicios de una manera diferente, divertida y llena de amor”

Sobre sus planes a futuro…

Soy Licenciada en Administración Industrial y de Negocios y Máster en Dirección Empresarial, ambos en UNITEC. Continúo preparándome dentro del mundo Kanga.

Trabajo para posicionarme en el mercado con los mejores programas de ejercicios para madres, ofreciendo asesorías en porteo sano, la distribución de diversos cargadores ergonómicos y ahora con clases de Pre-kanga para mujeres en estado de embarazo.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.