Mujeres & Negocios parte del Programa Acelerador de WEAmericas

wanndha

Por: Redacción M&N

El pasado 22 de septiembre, la firma Mujeres & Negocios, recibió la importante noticia de haber sido seleccionada, a través de su directora Wanndha Pavón, para formar parte de la tercera generación del Programa Acelerador WeAmericas.

28 mujeres empresarias de diferentes países y rubros de Centro América; (Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Honduras), serán parte de un programa intensivo de capacitación interactiva sobre negocios que tendrá sede en la ciudad de Antigua, Guatemala durante el mes de diciembre.

“Es un honor para la firma Mujeres & Negocios, que su directora Wanndha Pavón haya sido considerada para tan importante programa. Esto fortalece y afirma el compromiso de todos los que somos parte de Mujeres & Negocios y que hemos apostado y creído en el potencial que tienen las mujeres para emprender, crecer con sus negocios y aportar a la economía del país”.

Las empresas propiedad de mujeres lideran el desarrollo económico en los mercados emergentes. Con el Programa Acelerador de WEAmericas, que forma parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, el potencial de crecimiento de estas empresas es aún mayor.

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.