Por: Redacción M&N
Fotografías: Mauricio A. Salazar

Mujeres & Negocios con el apoyo de Walmart México y Centroamérica, Junior Achievement Honduras y La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), en el Marco de la Celebración del Día de la Mujer Hondureña, realizaron el pasado miércoles 23 de enero, la II entrega del Premio Mujeres & Negocios a la empresaria del año 2018 y el reconocimiento a 5 valiosas mujeres empresarias que dejan huella en el país por su dedicación, esfuerzo y trabajo.

El evento se desarrollo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), y contó la asistencia de importantes representantes de empresa privada, organizaciones gremiales, no gubernamentales, gobierno, invitados especiales, emprendedoras y medios de comunicación.

Las homenajeadas fueron: Patricia Arias CEO de ComunicarArte, Pili Luna creadora de Vos Honduras, Claudia Cerna propietaria de La Placita D Susy, Celina Brizuela de Betancourt creadora de Ecojoyería, Mónica Salgado propietaria de SpaMassage y Diana Martínez, Gerente General de Joyería Rosalila seleccionada como la empresaria del año 2018, por ser una mujer tenaz, participativa y muy involucrada en el empoderamiento de la mujer en el país.

La II entrega del premio a la empresaria del año, estuvo a cargo de Mey Hung, SubDirectora de Facilitación de Comercio para Centroamérica y Gerente de Asuntos Corporativos en Honduras de Walmart, quien reconoció a las homenajeadas como mujeres que hacen la diferencia, valientes y tenaces, que enseñan con el ejemplo y predican con las acciones.

Haciendo entrega de Premio a la Empresaria del 2018 a Diana Martínez, Mey Hung representante de Walmart México y Centroamérica y Wanndha Pavón de Mujeres & Negocios

“Celebramos este premio contigo Diana, porque has contribuido al desarrollo de la pequeña y mediana empresa en Honduras, con productos y propuestas innovadoras, la calidad de tus obras te ha llevado a presentar tus colecciones en varios países del mundo” – parte del discurso de Mey Hung previo a la entrega del premio a la Ing. Diana Martínez.

 

“Este es por segundo año consecutivo el momento donde realizamos un homenaje a mujeres que dejan huella en Honduras, es un orgullo y un honor contar con importantes mujeres que provocan un impacto positivo en el país y siembran hoy la semilla para una mejor generación futura” – destacó Wanndha Pavón Directora de Mujeres & Negocios.

El momento fue oportuno para la Graduación del Primer grupo de emprendedoras parte del Programa de Certificación de Emprendimiento de Mujeres & Negocios, donde las 6 empresarias compartieron con ellas palabras de motivación para continuar emprendiendo con dedicación y empeño.

El evento cerró con un cóctel de agradecimiento para las homenajeadas, graduadas y todos los invitados.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.