Por: Redacción M&N
Fotografías: Mauricio A. Salazar.

Mujeres & Negocios con el apoyo de La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y Junior Achievement Honduras en el Marco de la Celebración del Día de la Mujer Hondureña, realizaron el pasado miércoles 23 de enero, los actos de graduación del Primer grupo de emprendedoras parte del Programa de Emprendimiento de Mujeres & Negocios.

El evento se desarrollo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), y contó la asistencia de importantes representantes de empresa privada, organizaciones gremiales, no gubernamentales, gobierno, invitados especiales, emprendedoras y medios de comunicación.

“Somos lo que pensamos y hacemos, les invito a que no se den por vencidas jamás, como mujeres tienen la capacidad de hacer muchas cosas a la vez es por eso que la mujer es la mejor herramienta de emprendimiento que puede hacer exitosa a una empresa”. – Palabras del Ing. Edgardo Valenzuela, Jefe de Docencia de INFOP

Durante el evento se entregaron reconocimientos a 6 emprendedoras quienes, en el 2018, recibieron una serie de cursos y talleres, bajo la metodología de INFOP, orientados a motivación empresarial, autoestima para emprendedores, como iniciar y mejorar su empresa.

“El tema del emprendimiento va en nuestro ADN, como universidad fomentamos el espíritu emprendedor, es por ello que hoy felicitamos a las 6 damas que se gradúan, le recordamos que esta es su casa y confiamos que tendrán un futuro muy prometedor”. – Palabras del Ing. Carlos Young, Rector de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH

“Es un honor poder felicitar a este grupo de mujeres que emprenden, yo les animo a que ustedes sin importar el que dirán, sigan adelante, ustedes saben el deseo que tienen y los planes que se han trazado, el mundo es de aquellos que se atreven y les deseo lo mejor – parte de las palabras del Señor Conrado Zúniga, Presidente de la Junta Directiva de JA Honduras”

El momento fue oportuno para la II entrega del Premio Mujeres & Negocios a la empresaria del año 2018 y el reconocimiento a 5 valiosas mujeres empresarias que dejan huella en el país por su dedicación, esfuerzo y trabajo.

El evento cerró con una exhibición de productos elaborados por el grupo de emprendedoras hondureñas y un cóctel de agradecimiento para las homenajeadas, graduadas y todos los invitados.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.