Por: Redacción M&N

El pasado mes de Diciembre, se llevó a cabo en la Ciudad de Antigua Guatemala, el inicio de la Generación 3 del Programa Acerelador WeAmericas, un programa innovador del Departamento de Estado de Estados Unidos por medio de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, que tiene como propósito impulsar el crecimiento de las empresas propiedad de mujeres en América Central.

Durante 10 meses de este 2019, el programa impulsará el crecimiento de 28 empresarias de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Honduras, representada por las empresarias Melissa Reyes de Lenkas By Ferdi desde San Pedro Sula, Delma Rivera de Inversiones Adonai, Karla Torres de Laboratorio Clínico Santa Rosa, Julissa Calderon de Productos Doña Toña en Santa Rosa de Copán y de Tegucigalpa Maribel Murillo propietaria de Ecobalance y nuestra Fundadora y Directora de Mujeres & Negocios, Wanndha Pavón.

Wanndha Pavón – Directora M&N

“Es un orgullo y reto el ser parte de WeAmericas, somos un grupo de empresarias que ha encaminado su trabajo y su experiencia para impactar nuestras propias vidas y la de nuestras familias, estamos frente a la oportunidad de mejorar el nivel y la calidad de vida otras personas, generando empleo y oportunidades de crecimiento y aportando al desarrollo económico y cultural de la sociedad. Y lo mejor de todo es que no solo impactamos nuestros países, nos integramos 28 empresarias con miras a que nuestro esfuerzo se vea reflejado como una sola región centroamericana.” – Agregó Wanndha Pavón, Directora de Mujeres & Negocios.

El programa cuenta con el entrenamiento impartido por la facultad de Thunderbird School of Global Management, nombrado en el 2018 en el Ranking #1 de las escuelas de administración por la World Ranking University, e incluye la presentación de las empresas a inversionistas para acelerar sus negocios.

Cindy Yeager – Senior Director Latin America Thunderbird For Good

Durante la estadía en Guatemala, se realizó el cierre de la Segunda Generación del programa, y se contó con importantes autoridades y representantes de todos los países participantes, así como con la participación del Ministro Consejero del Gobierno de los Estados Unidos, David Hodge, quien explicó que su gobierno invierte una importante cantidad en el empoderamiento de este grupo de mujeres con el fin de aumentar las oportunidades de crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas.

David Hodge – Ministro Consejero del Gobierno de los Estados Unidos

One thought on “Hondureñas parte del Programa Acelerador WeAmericas.”

  1. Las saludo desde Panamá, a la víspera del día del amor y amistad; mis nuevas amigas empresarias! Y que juntas crezcamos durante este año promisorio y de oportunidad para cada una! Recuerden, ya somos ganadoras, todo lo demás es añadidura…desde el tiempo que vivimos juntas en La Antigua estamos tejiendo los hilos comerciales entre nuestros países! Hay mucho por hacer.y mucho que crecer.

    Djurdjica

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.