Por: Alejandra Vita Flagranti
Coach Internacional

¿Ya pensaste que quieres lograr este 2019? ¿Cuántas de tus metas lograste el año anterior? ¿Estás dispuesto a todo para lograr lo que te propones este nuevo año?

Lograr tus metas por lo general requiere tareas sencillas, pero constantes, y es aquí donde la mayoría falla, si estás convencido de querer lograr tus sueños, y quieres hacerlo en tiempo record, te dejo 3 herramientas que te llevarán más rápido a tus sueños.

  1. Escribe tus metas de forma específica.

Cuando doy coaching de vida, la mayoría de las personas dice quiero ser feliz, y tener mucho dinero. Eso es tan seguro de lograr, como la lotería.

Debes expresarlo de forma simple, pero específica. Abrir un negocio de Restaurante de Mariscos, en South Beach. Bajar 60 libras en el año, 5 al mes. Abrir un café en la 5ta Avenida de New York, estudiar Negocios en la Universidad de Harvard, tener una camioneta más grande. ¡Si! De esto hablo, ponte metas tan grandes como puedas imaginar, escríbelas, ¿Qué puedes perder? Sueña en grande, déjate ir.

  1. Acciones masivas.

Escribe al menos 10 acciones que puedes tomar en los próximos 3 meses, agéndalos y cúmplelos. Es mejor dividir el año en 4, así tus acciones están actualizadas, y puedes ir midiendo tu progreso. Vas a notar que una vez que ya escribiste tus metas y te comprometiste contigo mismo a lograrlas, comienza Dios a guiarte, y el universo entero conspira para irte trazando el camino; ya sea que comienzas a conocer gente que te puede aportar conocimiento, o sacando de tu vida gente que no te permite avanzar.

  1. ¡No te rindas!

Cualquiera que sea tu meta, y aunque lo quieras con todo tu corazón, van a haber muchos momentos donde vas a querer abandonar, bueno; ¡NO LO HAGAS!

Busca la manera de motivarte día a día, busca una app, vídeos, casos reales, lo que sea que a ti te inspire, una vez que comienzas a tomar acción lo único que te va a llevar al éxito es la consistencia, si es bajar de peso, mantén una fotografía de alguien que tenga el cuerpo que tú quieres tener, si es un negocio, lleva una foto de un negocio exitoso en ese rubro, si es graduarte de la Universidad, sácate una foto con tu birrete, piensa cómo te sentirás en ese momento que logres ese sueño, y NO TE RINDAS.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.