Tegucigalpa, Honduras – 18 de mayo de 2019.

En el marco del quinto aniversario conmemorado el día 5 de mayo y durante todo este mes, el Centro Audiológico Auris ha desarrollado diversas actividades para celebrar con sus clientes y pacientes, pero también con sus colaboradores.

El sábado 18 se llevó a cabo el taller “Cubriendo huecos emocionales del paciente usando técnicas neurocognitivas” desarrollado y dirigido por la Psicóloga y Coach internacional Licenciada Dilcia Betancourt. La licenciada Betancourtes Coach Profesional Certificada con la ACCA (Academia de Coaching y Capacitación Americana), Miembro de la ICMF (International Coaching and Mentoring Federation), Es Directora Fundadora de Global-life Coaching y autora del libro “Coaching para el manejo del estrés. Herramientas para una vida saludable.”    El Dr. Lucas Zelaya Zaldaña(Director Médico del Centro Audiológico Auris) realizó la introducción de la jornada con temas relacionados con la audición.

 

El evento contó con la asistencia de todo el recurso humano del centro audiológico Auris, de docentes y estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por invitación de la gerente general Ingeniera Ileana Zelaya Zaldaña con el ánimo de compartir conocimientos y contribuir con la formación académica y personal de los estudiantes en temas especializados de la audición.

Los participantes expresaron su satisfacción de haber asistido y recibido conocimientos y experiencias enriquecedoras de parte de la Licenciada Dilcia Betancourt, quien mantuvo su atención e interés durante toda la jornada, la cual culminó con la afirmación y conexión con la frase poderosa del evento “Yo escucho, comprendo y respeto a mi paciente, porque necesita ser comprendido, apoyado y guiado”.

 

Revise su audición. Si tiene dudas acerca de su audición busque ayuda inmediataHaga una cita en el Centro Audiológico Auris y evalúe su audición, llame a los teléfonos 2243-7889/ 2232-6858 “De repente el mundo empezó a sonar con nitidez”

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.