Por: Redacción M&N
Fotografías M&N, cortesía de IHCIETI e Isaias Rivera.

El pasado mes de abril, el polideportivo del Instituo San José del Carmen fue sede del evento tecnológico más grande de Honduras; Honducamp.tech, durante 3 días consecutivos y sin descanso se desarrollaron importantes workshops y talleres con exponentes internacionales de la más alta calidad.

El espacio fue oportuno para presentar por tercer año consecutivo, el Summer Show de Mujeres & Negocios en su 4ta edición, bajo el tema “Orange Night”, con el objetivo de promover la economía naranja en Honduras.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo folclórico Nuestras Raíces quien deleitó con danzas tradicionales de nuestro país a invitados nacionales e internaciones y el cierre enamoró a los asistentes con la danza de ballet clásico de la jóven Sara Salgado.

La pasarela estuvo a cargo de Casa D’Garay, Típico los Inditos, Creaciones Paty, Lenkas by Ferdi, Camala HN y Garinagu Wagia, emprendedores locales talentosos que mostraton lo mejor de sus productos hechos a mano; accesorios, ropa, sombreros, zapatos y bolsos con la singularidad que cada uno representaba la cultura lenca, garífuna, así como los símbolos patrios e iconos hondureños que nos distinguen en toda Centroamérica.

This slideshow requires JavaScript.

Con un público mayor a las 200 personas, el Summer Show 2019 se suma a la lista de eventos innovadores que promueve Mujeres & Negocios, una plataforma de servicios que impulsa el crecimiento de MiPyMes en especial aquellas que son lideradas por mujeres y que generan un importante impacto en el desarrollo del país.

Nuestro agradecimiento a IHCIETI por abrir las puertas del Honducamp.tech para la realización del Summer Show 2019, así como a cada uno de los emprendedores, modelos, voluntarios, público asistente y medios de comunicación que nos acompañaron y permitieron el éxito de esta pasarela de moda hondureña y emprendedora.

 

 

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.