Por: Redacción M&N

Por tercer año consecutivo, Mujeres & Negocios, realizará el Lunch Meeting & Networking. Un espacio diseñado para un selecto grupo de empresarias que participarán de una jornada que incluye una conferencia magistral y el desarrollo de networking estratégico.

En esta ocasión, contaremos con la participación de José Luis Revah, speaker, especialista en coaching de nacionalidad argentina y de la lista de profesores gerentes que explican la teoría a partir de la práctica de ADEN International Business School, patrocinador oficial del evento.

Revah, cuenta con un Posgrado en Management of Complex Organizations (Sloan School of Management, MIT, USA), Posgrado en Filosofía del Lenguaje (TNG, USA). MBA (U Lerida,España), Especialización en Neurociencias aplicada a la educación (FE), Especialista en Coaching Ontológico. Contador (UBA, Arg). Coautor ” Habilidades Directivas para un nuevo management” Ed. Pearson. Prentice Hall.

Bajo el tema Crisis: Manejando en el Caos, Revah expondrá a los asistentes, la importancia de saber como la teoría del caos ayuda a los gerentes a gestionar las empresas y como trabajar ante las crisis que se enfrentan día a día.

Para cerrar, los empresarios tendrán la oportunidad de participar de un coffee break – networking donde compartirán experiencias, contactos, oferta de los productos o servicios de emprendedores locales y marcas patrocinadoras.

Un plus importante que tendrá esta tercera conferencia de negocios es la participación de representantes del Programa Una Mano para Crecer de Walmart Honduras, quienes atenderán inquietudes a los interesados en ser parte del mismo y expondrán productos de la PyMe´s locales que lo integran y que han sido beneficiados con capacitaciones y acompañamiento impulsando su desarrollo con productos diferenciados e innovadores para los consumidores.

El LM&N, tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa mañana martes 11 de junio a partir de la 1:00 p.m.

____

Lunch Meeting & Networking es un evento exclusivo con capacidad limitada, gratuito para clientes de Mujeres & Negocios, y con una tarifa simbólica para el público en general. Creado por M&N para las empresarias que se mantienen en constante aprendizaje, aplicando sus conocimientos adquiridos en sus empresas y a la vez promueven sus servicios o productos, amplían su red de contactos y entablan nuevas relaciones de negocios. En los primeros dos años LM&N ha sido apoyado por más de 15 marcas patrocinadoras y ha contado con la participación de 60 empresarias de Francisco Morazán.

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.